Logo de Excélsior                                                        
Global

Facebook y WhatsApp empiezan a restablecer servicio tras falla mundial

Luego de más de seis horas de haberse caído a escala mundial, usuarios de WhatsApp y Facebook reportan que ya cuentan con el servicio

Redacción | 04-10-2021
Foto: Especial
Foto: Especial

Tras la falla mundial que presentaron redes sociales como Facebook y WhatsApp , los servicios de ambas aplicaciones se empiezan a restablecer en algunas zonas del mundo.

Luego de más de seis horas de haberse caído a escala mundial, usuarios de WhatsApp reportan que ya cuentan con el servicio de mensajería.

A la gran comunidad de personas y empresas de todo el mundo que dependen de nosotros: lo sentimos. Hemos estado trabajando arduamente para restaurar el acceso a nuestras aplicaciones y servicios y nos complace informar que ahora están volviendo a estar en línea. Gracias por soportarnos", escribió la red social en su cuenta de Twitter.

WhatsApp, Facebook e Instagram se cayeron a nivel mundial desde las 11 de la mañana (tiempo del centro de México), lo que de inmediato causó alarma entre los internautas al pensar que se trataba de sus datos o internet.

A través de Twitter, Facebook se disculpó con sus usuarios por los inconvenientes en sus plataformas y aseguró que trabaja para que "todo vuelva a la normalidad lo antes posible".

Tras la caída de Facebook y WhatsApp otras redes sociales y plataformas como Netflix también presentaron fallas a nivel mundial.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jcs | nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales