Logo de Excélsior                                                        
Global

Estados Unidos congela bienes del hijo de Nicolás Maduro

Nicolás Maduro Jr también tiene prohibido hacer negocios en Estados Unidos, actualmente se desempeña como flautista de la red venezolana de orquestas infantiles

AP / Foto: Captura de pantalla y Reuters | 28-06-2019
Estados Unidos congela bienes del hijo de Nicolás Maduro
Estados Unidos congela bienes del hijo de Nicolás Maduro. Foto: Especial

ESTADOS UNIDOS.

El gobierno de Donald Trump sancionó el viernes al hijo de Nicolás Maduro, en su empeño por incrementar la presión sobre los familiares de altos funcionarios venezolanos.

El Departamento del Tesoro estadounidense congeló los bienes que pueda poseer Nicolás Maduro hijo en Estados Unidos y prohibió a los estadounidenses tener negocios con él.

Exministro de Maduro es acusado de lavado de dinero en EU

Hasta hace un tiempo, Maduro hijo, de 29 años, mantenía una presencia discreta como flautista en la célebre red venezolana de orquestas juveniles. Pero su carrera política despegó poco después de la elección de su padre en 2013, cuando lo nombraron jefe de un nuevo cuerpo de inspectores dependiente de la presidencia.

Exjefe de inteligencia de Maduro 'suelta la sopa' en EU

Un alto funcionario estadounidense dijo que el gobierno estudia nuevas medidas contra familiares de funcionarios venezolanos a los que considera corruptos.

Apenas el día de ayer te dimos a conocer que Estados Unidos acusó a un exministro del Gobierno de Maduro por el delito de lavado de dinero.

 

 

emb

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales