Logo de Excélsior                                                        
Global

VIDEO: Detienen a mujer por apuñalar a otra en el centro de Valparaíso, Chile

El ataque fue durante la mañana de este martes; la mujer apuñalada solo tuvo lesiones leves y fue trasladada a un hospital.

Diego Rodríguez | 02-04-2024
La mujer fue detenida tras apuñalar a otra en el centro de Valparaíso. (Especial)
La mujer fue detenida tras apuñalar a otra en el centro de Valparaíso. (Especial)

Una mujer fue detenida después de apuñalar en varias ocasiones a otra persona en el sector Bellavista, en el centro de Valparaíso (Chile) durante la mañana de este martes (2 de abril). Según el capitán Diego Orellana, comisario de la segunda Comisaría Central Valparaíso, la agresora, de 30 años, utilizó un cuchillo para atacar a la víctima, de 50 años, durante una discusión entre ambas.

Te recomendamos: Encuentran a 18 cachorros congelados; iban a ser alimento para serpientes

"La atacante sacó un cuchillo de una banca y le causó un corte en el cuello", afirmó Orellana.

El comisario agregó que después del primer ataque, la víctima "se desvaneció", pero la agresora continuó con el ataque, infligiéndole "dos o tres estocadas más en el cuero cabelludo", según informaron los Carabineros. A pesar de la gravedad de las heridas, la mujer apuñalada sufrió solo lesiones menores y pudo ser atendida por servicios médicos.

Se informó que ambas mujeres tenían algún tipo de vínculo al frecuentar la zona donde ocurrió el incidente, aunque los detalles exactos de la relación no fueron revelados de inmediato.

dmr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales