Logo de Excélsior                                                        
Global

Admite flatulencia que causó desalojo de gimnasio... y desata más 'terror'

Una chica 'fitness' confiesa en redes sociales un 'pecado' que cometió en plena sesión de ejercicio, y el caso anima a otros usuarios a compartir sus historias de 'terror'

Redacción / Fotos: Pixabay | 22-05-2021
Admite flatulencia que causó desalojo de gimnasio... y desata más historias de 'terror'

CIUDAD DE MÉXICO.

Una chica fitness confesó un ‘pecado’ que cometió en plena sesión de ejercicio y provocó la evacuación total del gimnasio donde se encontraba: una flatulencia muy apestosa.

Maxime van den Dijssel, adepta de la halterofilia y todo lo que tenga que ver con las rutinas deportivas, se volvió viral hace unos días por admitir que fue la responsable del desalojo de un gimnasio luego de expulsar una ventosidad.

La historia comienza con una cena llena de excesos que incluyó comida muy condimentada:

Esa vez fui a una clase de spinning después de una noche de beber en exceso y kebabs a las 4 am, y me tiré un pedo que olía tan mal que una niña vomitó y tuvieron que evacuar todo el gimnasio porque pensaron que había un problema con las aguas residuales", narró Maxime en su cuenta de TikTok.

La mujer aclaró que sintió tanta vergüenza por lo sucedido que esperó ocho años para contarlo.

Destapa la 'cloaca'

Imagen intermedia

Su video de inmediato se viralizó y hasta provocó que otros usuarios destaparan la ‘cloaca’, compartiendo varias historias parecidas.

Una persona admitió:

Me tiré un gas y el olor despertó a mi esposo de su sueño. Se sentó derecho y dijo: 'El perro definitivamente se hizo del baño en alguna parte y tenemos que encontrarlo'".

Otro relató:

Me tiré un pedo en clase que hizo que todos revisaran sus zapatos para ver si tenían caca de perro. Me reí tanto que tuve que irme".

Un tercero agregó:

Un día después de que me mudé con mi esposo, cerró las ventanas porque pensó que algo había muerto afuera. Se encerró con él y ni siquiera lo supo".

Una niñera hasta contó que sus flatulencias hacían llorar a los niños que cuidaban.

OJO con lo que comes

Imagen intermedia

En el alud de comentarios que recibió Maxime, alguien le preguntó que a qué le adjudicaba el tan mal olor de su flatulencia:

Creo que la combinación de alcohol, una dieta alta en proteínas, kebabs y una pequeña clase de spinning sudorosa simplemente lo exacerbó todo", respondió ella.

Así que recuerda moderar tu dieta antes de acudir al ‘gym’.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

jrr

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales