Logo de Excélsior                                                        
Global

Gobernador indonesio: 'Sopas instantáneas convierten a bebés en gays'

La declaración fue hecha por Arief R Wismansyah, de la ciudad de Tangerang, cerca de Jakarta en el país asiático, lo que ha desatado la polémica

REDACCIÓN | 12-03-2016
Las declaraciones del mandatario causaron polémica en la región de Indonesia
Las declaraciones del mandatario causaron polémica en la región de Indonesia (Foto tomada de: Internet)

CIUDAD DE MÉXICO. 

Las sopas instantáneas tuvieron su boom hace algunos años en nuestro país, estos fideos que se preparan en menos de cinco minutos causaron sensación por su rapidez al cocinar y por su “buen sabor”.

Por supuesto que tiempo después supimos de todos los daños que ocasionan a la salud, desde el exceso de sal, lo peligroso del unicel y el tiempo en que tardamos en digerir estos fideos. Sin embargo, el alcalde indonesio de la ciudad de Tangerang, declaró que estos alimentos son los culpables de que los bebés nazcan homosexuales, junto a la leche de fórmula.

Para crear niños indonesios que sean listos, sanos y competitivos, es importante que desde el principio se les dé una nutrición adecuada, especialmente que los amamanten. Los padres que están ocupados y le dan a sus hijos fórmula o comidas instantáneas, tiene un impacto negativo en su  desarrollo. No hay duda que por esto haya más LGBT, afirmó en un seminario de embarazos en su ciudad natal.

Las declaraciones del mandatario causaron polémica, es bastante preocupante que alguien en una posición de tanto poder tenga un pensamiento tan retrogrado y que por supuesto puede afectar a los ciudadanos bajo su mando. 

fbp

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales