'El sexo forzado no es violación, deberían estar agradecidas', dice Estado Islámico
En un documento publicado por una revista de propaganda islamista, la esposa de un militante justifica los crueles actos que perpetra el grupo

SIRIA, 26 de mayo.- El Estado Islámico publicó un escalofriante documento en el que justifica el secuestro y violación de las mujeres y niñas que toman como esclavas, en una revista de propaganda yihadista llamada Dabiq.
Sorprendentemente estas afirmaciones son hechas por la esposa de un militante del grupo yihadista en la publicación que lleva por título “Niñas esclavas o prostitutas”.
¿Cómo pueden decir que va en contra de los derechos humanos el tomar a una niña y hacerla esclava de esta hermosa guerra? Copular con ella no es violación, ¿qué tienen en la cabeza? ¿Cómo pueden hacer ese juicio a la ligera? ¿Cuál es su religión? ¿Cuáles son sus leyes? Díganme, ¿quién es su Dios?”, versa el documento.
“Alá abre su paraíso a quienes lo apoyan, para que ellos entren y se dispersen en sus tierras matando a los no creyentes, capturando a sus mujeres y esclavizando a sus niños”, añade el escrito.
Desde que el Estado Islámico declaró un califato en varias regiones de Siria e Irak, el grupo terrorista ha esclavizado a miles de mujeres y niñas, abusando sexualmente de ellas y llevando a las vírgenes “más bonitas” a subastas.
El grupo yihadista no sólo admite hacer esto, también justifica los crímenes sexuales como su “Sunnah” (estilo de vida).
La mujer asegura que las pequeñas esclavas han “encontrado en el Islam lo que nunca pudieron hallar en el Kuffar” (ateísmo), a pesar de las promesas de libertad e igualdad.
Me entusiasmé mucho cuando tuvimos a nuestra primera esclava sexual, el sexo no es un castigo, deberían estar agradecidas de la liberación que nosotros les proporcionamos”, finaliza el documento.
La semana pasada se difundió la noticia de que una joven de 20 años fue quemada viva por negarse a realizar un acto de “sexo extremo” con uno de los milicianos.
EL EDITOR RECOMIENDA



