Logo de Excélsior                                                        
Global

VIDEO: Bebé de tres años 'resucita' en su ataúd antes de ser sepultada

El video de la pequeña de Filipinas dentro de una caja funeraria que se mueve y despierta se viralizó en las redes durante el fin de semana

Redacción | 15-07-2014

MANILA, 15 de Julio.- Una pequeña bebé filipina de tres años ‘resucitó’ en su ataúd luego de que los doctores la dieran por muerta un día antes.

La policía confirmó la increíble historia de la pequeña al diario Philippine Star, luego de que se revelara el video de una niña que ‘despierta de la muerte’ durante su funeral y se volviera viral.

Los padres aseguraron que la pequeña había sido llevada a un hospital local el viernes pasado después de sufrir una fiebre muy alta, según las autoridades.

El personal del hospital les dijo que la niña ya no tenía pulso y que estaba clínicamente muerta el sábado alrededor de las 9:00 hora local”, dijo el inspector Heidil Teelan.

Los presentes se dieron cuenta del grave error durante el sepelio de la menor cuando al abrir la caja de la pequeña se percataron de que movía la cabeza.

Teelan aseguró que los padres la sacaron inmediatamente del ataúd, le dieron agua y la llevaron directamente al hospital.

gak

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales