Llega a la Tierra nave Soyuz luego de seis meses de misión en la EEI
Tres cosmonautas llegaron con éxito a la Tierra luego de pasar medio año en la Estación Espacial Internacional (EEI)

WASHINGTON, 13 de mayo.- Tres cosmonautas de la Expedición 39 llegaron con éxito a la Tierra tras seis meses de misión en la Estación Espacial Internacional (EEI) a bordo de una nave rusa Soyuz TMA-11M, informó la NASA.
Los tres cosmonautas trabajaban en la EEI desde el 7 de noviembre del año pasado
Los tres tripulantes son el japonés Koichi Wakata, el ruso Mikhail Tyurin y el estadunidense Rick Mastracchio y aterrizaron en las estepas de Kazajistán exactamente a la hora prevista, la 1:58 GMT del miércoles, tras partir de la EEI a las 22:36 GMT del martes.
Los tres cosmonautas trabajaban en la EEI desde el 7 de noviembre del año pasado y su relevo será la Expedición 40, integrada por los cosmonautas rusos Alexander Skvortsov y Oleg Artemyev y el estadunidense Steve Swanson.
gak