Logo de Excélsior                                                        
Función

Yeri Mua afirma que está en quiebra por tener solo 20 mil pesos; 'recuperé humildad', dice

La joven influencer Yeri Mua señaló que Facebook no le ha pagado, por lo que solo tiene 20 mil pesos en su cuenta; 'recuperé la humildad', afirmó.

J. Villarello / Excélsior Digital | 25-11-2022
Yeri Mua
Yeri Mua afirma que ha recuperado la humildad. Foto: IG yerimua

La joven influencer Yeri Mua recientemente se hizo viral tras publicar en su cuenta de Twitter que se encuentra en quiebra porque Facebook no le ha pagado.

Yeri Mua, originaria de veracruz, mencionó que solo tiene 20 mil pesos en su cuenta y por ello ‘ha recuperado la humildad’.

De igual manera, quien fuera reina del Carnaval de Veracruz 2022, explicó que está sufriendo ansiedad por culpa de Meta.

Y dijo que tendrá que sobrevivir con ese ‘poco dinero’ en lo que le llega su pago mensual por todo el contenido que publica en dicha red social.

Tras su publicación, varios fans comenzaron a burlarse de ella, pues le recordaron que los 20 mil pesos que tiene en su cuenta no significan humildad.

‘Ya quisiera yo tener 20 mil pesos en mi cuenta’ / ‘Humilde yo con mil 500 pesos’ / ‘Te gano en humildad, yo no tengo ni 20 mil’, le escribieron algunos de sus fans.

 

Imagen intermedia
Foto: IG yerimua

 

Cabe destacar que Facebook es donde más éxito tiene la joven influencer, pues cuenta con más de ocho millones de seguidores y hace en transmisiones en vivo casi todos los días.

De acuerdo al canal ‘Cuánto paga YouTube’, Yeri Mua gana .20 centavos de dólar (3.8 pesos mexicanos) por cada mil visitas en sus videos de Facebook.

Por ello, en cada video que sube podría embolsarse 200 dólares (poco más de 3 mil 800 pesos al tipo de cambio de hoy).

Ello sin contar sus ganancias por las ‘estrellas’ o donaciones que recibe de sus seguidores.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales