Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Paquita la del Barrio reaparece tras ser operada de los ojos; "empezaron a llorarme"

La cantante hace unas semanas fue hospitalizada en Veracruz con motivo de su operación.

P. Jiménez | 06-12-2023
Paquita la del Barrio
La cantante retomó su trabajo tras la operación (Instagram)

Paquita la del Barrio hace unas semanas preocupó a los medios de comunicación, así como a sus seguidores después de que se diera a conocer que había sido hospitalizada en Xalapa, Veracruz. En un principio no se sabía la razón por la que la famosa había parado en el nosocomio.

Poco después, fue su representante quien aclaró que la famosa se encontraba en el hospital porque se había sometido a una operación en los ojos. Y a unos días de esto, Paquita la del Barrio reapareció.

Te recomendamos: Hospitalizan a Paquita la del Barrio en Veracruz

La cantante fue vista en sillas de ruedas en el aeropuerto de la Ciudad de México en donde fue abordada por varios reporteros quienes le preguntaron sobre su estado de salud tras la operación a la que se sometió.

Paquita la del Barrio contó a los medios de comunicación que no sabe muy bien qué fue lo que le hicieron en la operación, pero que se encuentra bien tras el procedimiento quirúrgico, además que se encuentra con medicamentos.

“Yo no sé, el doctor es el que sabe. Empezaron a llorarme los ojos y me sentí muy molesta, tuve que ver a doctores. Te dan medicina, pero estamos bien”.

La intérprete de “Rata de dos patas” comentó que ahora que ya se encuentra mejor y se recuperó de la operación ya está retomando sus actividades y su primer evento fue el Festival Bésame Mucho.

“Voy a Los Ángeles a trabajar”, respondió la cantante cuando le preguntaron a dónde se dirigía. Representante de Paquita la del Barrio explica qué le pasó

Representante de Paquita la del Barrio acalaró por qué fue hospitalizada 

Por medio de un comunicado, el representante de Paquita la del Barrio compartió que la razón por la que la cantante había sido hospitalizada fue por una operación de ojos. Esta aclaración se hizo para poner un alto a los rumores en los que se decía que padecía algo más grave.

“Por medio de la presente se les informa que la señora Francisca Viveros Barradas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, fue ingresada el día de hoy como parte de un procedimiento ocular que tendría que recibir el lunes pasado, pero se postergó para poder asistir a la Feria de Tlaxcala”.

En el comunicado se informó que la cantante se tomaría varios días de descanso y volvería a los escenarios para el festival Bésame Mucho.

“Asimismo, se va a tomar tres semanas de reposo para retomar actividades en el festival Bésame Mucho”.

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales