Logo de Excélsior                                                        
Función

Beyoncé lamenta muerte de Vicente Fernández

En la página oficial de la cantante norteamericana se publicó una imagen del Charro de Huentitán con la leyenda: 'Rest in Peace'.

ABC NOTICIAS | NUEVO LEÓN | 12-12-2021
Foto: ABC
Foto: ABC

La muerte del cantante Vicente Fernández no solo caló hondo en todos los ámbitos sociales, políticos y deportivos de México, sino también en el extranjero, la cantante y estrella pop y R&B norteamericana, Beyoncé Knowles también le dedicó un mensaje en su sitio web oficial.

Unos cuantos minutos después de que se hiciera público el fallecimiento del conocido como el Charro de Huentitán, en la cortinilla de entrada de la página oficial de la cantante se publicó una imagen del mítico cantante con su característico traje de charro y la leyenda "Rest in Peace Vicente Fernández".

Aunque pudiera parecer que la cantante norteamericana y Vicente Fernández no tenían ningún tipo de relación musical, en el catálogo musical de Beyoncé se encuentra un dueto con el hijo del mítico cantante mexicano, Alejandro Fernández, titulado "Amor Gitano".

Dicha canción fue publicada en el año 2010, en el disco de Beyoncé titulado como "B Day Deluxe Edition", además fue escrita por la misma Beyoncé en colaboración con el también cantautor mexicano Reyli Barba.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales