Logo de Excélsior                                                        
Función

Revelan tráiler de Misión Imposible 7: Sentencia Mortal; aquí el adelanto de la película

El tráiler de la nueva película ‘Sentencia Mortal’, la número siete de la saga de Misión Imposible, por fin salió; aquí todas las escenas de acción

Y. ESQUIVEL/CIUDAD DE MÉXICO | 17-05-2023
Tom Cruise con lentes y traje azul como Ethan Hunt en Misión Imposible
Ethan Hunt tendrá podría perder todo en Misión Imposible 7/Youtube Paramount Pictures México

La saga de Misión Imposible está cerca de ampliar la historia, ya que se reveló el tráiler de la séptima película, cuyo nombre será ‘Sentencia Mortal’, donde el protagonista, Ethan Hunt tendrá que elegir entre salvar al mundo o a sus seres queridos. 

El tráiler de la nueva película ‘Sentencia Mortal’, la número siete de la saga de Misión Imposible, por fin salió. Donde obviamente hay escenas de acción hechas por el mismo actor de 60 años de edad, Tom Cruise, para interpretar al agente secreto que siempre arriesga la vida. 

Imagen intermedia

Al principio del tráiler de Missión Imposible 7 se escucha una voz, al parecer de Esai Morales quien tiene el papel del villano, que hace referencia a las decisiones en la vida y las implicaciones que conlleva hacer lo correcto. Después, aclara al personaje Ethan Hunt, que esta misión podría orillarlo a perder lo que más ama

Acompañadas de esta narración, se logra ver al agente secreto en acción como hace 20 años; incluso, hace referencia a la primera película de Misión Imposible, con la escena en un tren que dejarán a los cinéfilos en la orilla del asiento. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Cabe destacar que, además de su clásico equipo de trabajo, protagonizado por Ving Rhames, Simon Pegg y Rebecca Ferguson, se suma al reparto de Misión Imposible 7: Sentencia Mortal la actriz que participó en Capitán América, Hayley Atwell. 

¿Cuándo se estrena Misión Imposible 7:Sentencia Mortal?

En el tráiler de la película Misión Imposible 7: Sentencia Mortal, al final de todas las escenas de acción de Tom Cruise como Ethan Hunt aparece que la fecha de estreno será en el 2023, sin dar detalles exactos. No obstante, circula en medios que saldrá el 14 de julio de este año.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales