Logo de Excélsior                                                        
Función

Tom Cruise muestra cómo filmó la escena más peligrosa de 'Misión Imposible' a sus 60 años

Tom Cruise mostró en redes sociales cómo filmó la escena más peligrosa de 'Misión Imposible' a sus 60 años

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 19-12-2022
Tom Cruise en mision imposible
Foto: Instagram Tom Cruise

La séptima entrega de 'Misión Imposible', protagonizada por Tom Cruise, es una de las películas más esperadas para el próximo año, aunque tendremos que esperar a finales de abril para verla.

Al elenco se suman Hayley Atwell, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby y Angela Bassett. La trama de 'Misión Imposible: Sentencia Mortal' gira en torno a una nueva misión para 'Ethan Hunt'.

El peronaje interpretado por Tom Cruise debe salvar a la humanidad de nuevos villanos, luego de que el gobierno le pidiera proteger una verdad que él está dispuesto a revelar.

Una de las escenas que promete más acción en la cinta es cuando 'Ethan Hunt' salta de una motocicleta hacia el abismo, pero sorpresivamente sobrevive.

TE RECOMENDAMOS: James Cameron lanzará análisis científico para probar que 'Jack' no cabía en puerta con 'Rose'

Esta significó una producción impecable y habilidad para proteger la vida de Tom Cruise, quien se aventuró a hacer la escena varias veces en Noruega.

El mismo actor compartió a través de redes sociales el detrás de cámaras de dicha escena, la cual fue aplaudida por sus seguidores acostumbrados a sus actuaciones de acción.

"Esto es, por mucho, lo más peligroso que hemos intentado. Hemos trabajado en esto por años. Lo filmaremos en Noruega, Habrá un salto con motocicleta desde en risco", se menciona en el video.

Tom Cruise, de 60 años, comentó que siempre quiso filmar este tipo de arriesgadas escenas con tal de complacer a la audiencia. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales