Logo de Excélsior                                                        
Función

Tom Cruise se alista para grabar escenas ¡desde el espacio!

Luego del éxito de Top Gun: Maverick, Tom Cruise tiene un plan de grabar en la Estación Espacial Internacional.

Luis Ramírez | Ciudad de México | 10-10-2022
Tom Cruise quiere grabar en la Estación Espacial Internacional
Tom Cruise quiere grabar en la Estación Espacial Internacional

Luego de su éxito con la cinta Top Gun: Maverick, el estadounidense Tom Cruise está listo para dar un salto espacial en su carrera, literalmente, porque podría convertirse en el primer actor en rodar una escena en el espacio, no de forma virtual, sino viajando fuera del planeta Tierra.

Donna Langely, presidenta de la productora Universal, indicó en una entrevista con la cadena británica BBC, que Tom Cruise planea viajar a la Estación Espacial Internacional.

"Estamos desarrollando un gran proyecto con Tom en el que se contempla que haga justo eso, ir en un cohete hasta la estación espacial y rodar allí. Esperamos que se convierta en el primer civil en hacer un paseo espacial fuera de la estación", afirmó la directiva quien ha trabajado a lado de Cruise en cintas como American Made y Edge of Tomorrow.

Langley dijo que la idea surgió durante la pandemia por covid-19 en donde buscaron las formas de atraer público y conservar el interés por asistir a las salas de cine ante el creciente número de plataformas de streaming y el impulso de este por la imposibilidad de ir al cine.

"Durante la pandemia (Cruise) pidió hacer una llamada de Zoom con nosotros. Entró en la llamada y dijo: chicos, tengo este gran proyecto", describió Langely al hablar de la posibilidad de visitar la Estación Espacial Internacional.

"La mayor parte de la historia transcurre en la Tierra, pero en determinado momento el personaje necesita salir al espacio para arreglar las cosas", detalló.

La directiva subrayó los retos que afronta la industria del cine para continuar atrayendo al público a las salas y aseguró que los "grandes efectos visuales" no serán suficientes.

El "listón está cada vez más alto"  haciendo referencia que las productoras se enfrentan a un gran reto para atraer al público a un cine, por lo que el uso de gráficos por computadora de última generación no será suficiente.

La última cinta de Cruise, Top Gun, fue realizada con aviones de combate reales y fue un éxito de taquilla.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales