Logo de Excélsior                                                        
Función

¡De telenovela! Thalía comparte cómo nació su historia de amor con Tommy Mottola

Thalía compartió con sus seguidores cómo inició su historia de amor con Tommy Mottola

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 24-07-2022
Tommy Mottola y Thalía
Foto: Instagram

Una historia de telenovela y con mucho lujo dio origen al matrimonio entre Thalía y Tommy Mottola. El amor permanece intacto desde hace 23 años y la cantante recuerda cómo se dio el flechazo entre ambos.

La intérprete de 'Amor a la Mexicana' compartió con sus seguidores que no quiso irse de la vida del empresario luego de que este la invitó a pasar un verano en los Hamptons, en Nueva York.

"Corría el año 1999 cuando me invitaste a pasar un verano en tu casa de los Hamptons. Llegué con 12 maletas, mi perrito ¡y nunca regresé!".

Thalía publicó una foto donde aparecen ambos sonriendo y unos videos donde se puede ver a lo lejos la lujosa casa a la que la invitó hace dos décadas.

"23 años después, ahora viendo esa casa que fue nuestro nido de amor a la distancia. Siento el mismo o más amor por ti".

Tanto Thalía como Tommy Mottola no pierden oportunidad de demostrar en redes sociales el amor que se tienen, el cual logró formar una familia junto a sus hijos Sabrina y Matthew.

Dos semanas atrás, la cantante felicitó a su esposo vestida de princesa por sus 73 años de vida. Ella aseguró que era el príncipe de su vida.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales