Logo de Excélsior                                                        
Función

Stephen King da su bendición a guionista de 'It: Chapter 2'

Gary Dauberman, guionista de 'It: Chapter 2', puede respirar tranquilo después de la bendición del prolífico novelista Stephen King

Europa Press | 29-06-2019
It 2, dirigida por Andy Muchietti, llegará a las salas el próximo 6 de septiembre. Foto tomada de Twitter: @ITMovieOfficial
It 2, dirigida por Andy Muchietti, llegará a las salas el próximo 6 de septiembre. Foto tomada de Twitter: @ITMovieOfficial

ESTADOS UNIDOS.

La palabra de Stephen King, maestro indiscutible del terror, es sagrada. Y de ello se congratula Gary Dauberman, guionista de 'It: Chapter 2', que puede respirar tranquilo después de la bendición del prolífico novelista.

Tal y como reconoce en una entrevista con The Hollywood Reporter, Dauberman se relajó una vez conoció la opinión de King respecto a la segunda parte de la adaptación de su novela. "No puedo explicar el alivio que sentí cuando dijo que le gustó mi trabajo", admitió el guionista.

Es la primera persona a la que intento agradar. Sé que nunca voy a conseguir que le guste a todo el mundo, así que espero que, al menos, él esté contento", reflexionó.

Este "gran alivio" para el director de Annabelle 2 es el objetivo primordial de su trabajo, pues, como él mismo sentencia, las demás reacciones positivas "son un bonus".

 

Imagen intermedia

 

La esperada secuela de It cuenta en su elenco con James McAvoy y Jessica Chastain, quienes darán vida a las versiones adultas de Bill y Beverly, que regresan 27 años después para acabar con el malvado payaso Pennywise.

It 2, dirigida por Andy Muchietti, llegará a las salas el próximo 6 de septiembre de 2019.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales