Logo de Excélsior                                                        
Función

Salma Hayek luce espectacular vestido en alfombra roja y enamora a todo internet

Salma Hayek acudió a una alfombra roja de la mano de Channing Tatum, donde posó con espectacular vestido que enamoró a internet

Alejandra Espinoza | 26-01-2023
salma hayek vestido
Salma Hayek enamora con vestido (Instagram)

Salma Hayek lució un espectacular vestido que no solo la hizo lucir hermosa, sino que también marcó tendencia de moda para los próximos meses. Lo vistió al lado de Channing Tatum.

Este actor se hizo de un nombre gracias a la franquicia de películas de 'Magic Mike', que narran la historia de un hombre que entra como striper y cómo otros compañeros lo ayudan en el tema.

Precisamente en la alfombra roja de la presentación de la más reciente cinta 'Magic Mike's last dance', Salma apareció de la mano de Channing con el espectacular vestido que robó miradas.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Salma Hayek presume nuevo look al estilo Ariana Grande que la hace lucir más joven

La veracruzana lució un peinado alto y con cabello largo, maquillaje natural, collar, así como un vestido con transparencias y motivos de flores que dejó ver su espectacular figura. 

En una foto compartida a través de Instagram, Salma aoparece al lado de Channing, con lo cual armaron la pareja perfecta en la alfombra roja, pues ambos son muy buenos amigos.

Por esto le llovieron halagos de sus seguidores, pues aseguraron que incluso luce más jovial que el actor: "Te ves espectacular". "Estás más joven que Channing' y "Te ves súper fresca", fueron algunos comentarios. 

La cinta 'Magic Mike's Last Dance' , en la que Salma Hayek tiene participación especial, se estrena el próximo 10 de febrero para dar fin a la saga de películas sobre el striper. 

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA  

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales