Logo de Excélsior                                                        
Función

Rihanna aparece por primera vez después de convertirse en mamá

La barbadense asistió al concierto de su prometido, A$AP Rocky, este fin de semana y se dejó ver por primera vez desde que dio a luz

Magnolia Pacheco Ramírez- Guacamouly | 05-07-2022
Rihanna ahora se presenta como una glamorosa mamá. foto Mega/The Grosby Group

Después de tanta espera, el momento llegó: Rihanna vuelve a aparecer ante las cámaras después de convertirse en madre. La cantante barbadense sorprendió este fin de semana cuando se presentó públicamente desde que dio a luz a su primer hijo.

 

Rihanna hizo su primera aparición pública mostrando su apoyo incondicional a A$AP Rocky durante su show en el Wireless Festival de Londres. La artista dejó a su bebé en casa para cantar las canciones del nuevo papá a todo pulmón.

Imagen intermedia

Mega/The Grosby Group

La artista sorprendió a los fanáticos emocionados cuando tomó su lugar frente al escenario. Ella lucía brillante y renovada, vestía una chaqueta acolchada negra de Prada de gran tamaño y leggins del mismo color.

La estrella llevaba su larga cabellera suelta y un sutil maquillaje que resaltaba sus facciones naturales. Completó el atuendo con joyería plateada de cadenas y argollas grandes.

Luego del show, Rihanna posó junto a algunos fanáticos que la esperaban ansiosos. Ella sonrió mientras salía y era recibida con mucho cariño por sus fanáticos.

Imagen intermedia

Mega/The Grosby Group

La cantante dio a luz el pasado mes de mayo, convirtiéndose en madre por primera vez. Desde que anunció su embarazo, Rihanna fue símbolo de revolución para las futuras mamás, rompiendo los esquemas de la moda durante la maternidad.

En una entrevista con Vogue, la cantante aseguró que quería cambiar las reglas de la maternidad. “Cuando descubrí que estaba embarazada, pensé para mis adentros: De ninguna manera voy a ir de compras en un pasillo de maternidad. Lo siento, es demasiado divertido vestirse. No voy a dejar que esa parte desaparezca porque mi cuerpo está cambiando”, dijo Rihanna.

Espero que hayamos podido redefinir lo que se considera ‘decente’ para las mujeres embarazadas. Mi cuerpo está haciendo cosas increíbles en este momento, y no me avergonzaré de eso. Esta vez debería sentirse como una celebración. Porque, ¿por qué deberías ocultar tu embarazo?”.

Imagen intermedia

Mega/The Grosby Group

 

Imagen intermedia

 

***mjpr***

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales