Logo de Excélsior                                                        
Función

Rick and Morty regresan a la pantalla chica

Es una serie que consta de 70 episodios, hasta ahora se han lanzado 36 y se han transmitido hasta la mitad de la cuarta temporada

Notimex / Rick and Morty | 23-04-2020
Rick and Morty regresan a la pantalla chica
La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie.

CIUDAD DE MÉXICO

La segunda mitad de la cuarta temporada de la serie animada Rick and Morty ya tiene fecha de estreno, y este será el próximo 3 de mayo, se trata de la continuación de los primeros cinco episodios que se lanzaron en Estados Unidos.

Anuncian serie inspirada en 'El Resplandor' de Stephen King

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie:

Rick y Morty regresa el 3 de mayo a Adult Swim” a las 11:30 pm”.

 

Rick and Morty es una serie que consta de 70 episodios, hasta ahora se han lanzado 36 y se han transmitido hasta la mitad de la cuarta temporada, la animación fue creada por Justin Roiland y Dan Harmon.

El tráiler de esta nueva temporada ya está disponible en la plataforma de vídeos, además se ha dado a conocer que los siguientes capítulos en Reino Unido serán únicamente trasmitidos por el canal 4 de la compañía Channel, por lo que no se ha informado si la serie podrá ser vista por la plataforma de streaming Netflix.

Así lo dio a conocer la revista NME: “Channel 4 transmitirá exclusivamente la cuarta temporada del programa, y no está claro si las temporadas anteriores de Rick y Morty permanecerán en el gigante de la transmisión cuando el acuerdo de Channel 4 con Adult Swim se haga oficial”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales