Logo de Excélsior                                                        
Función

Por trabajo no pude ir a reunión sobre Tren Maya: Eugenio Derbez

‘Estoy filmando una película desde hace dos meses, tengo un contrato; estoy en una playa, no estoy en la CDMX’, explicó el actor en un video publicado en sus redes sociales.

Excélsior Digital | 25-04-2022
Foto: Tomada del Twitter @EugenioDerbez
Foto: Tomada del Twitter @EugenioDerbez

El actor Eugenio Derbez aclaró que por cuestiones de trabajo no pudo acudir a la reunión sobre el Tren Maya que sostendrían famosos de la campaña #SélvameDelTren con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Estoy filmando una película desde hace dos meses, tengo un contrato; estoy en una playa, no estoy en la Ciudad de México”, explicó en un video publicado en sus redes sociales.

Explicó que está filmando la película desde hace dos meses y “tengo contrato con un estudio norteamericano, esta fecha la tengo apartada, desde hace dos o tres meses, no puedo estar en la Ciudad de México el día de hoy porque estoy filmando”.

Físicamente me era imposible asistir, fui el único de los 70 o más de 70 cantantes, artistas, especialistas, por cuestiones de trabajo”, reiteró.

Argumentó también que creía que no era una buena idea reunirse en Palacio Nacional, sino en las obras del Tren Maya y con los expertos, “pero mi razón número uno es porque tenía que trabajar, no fue un capricho", dijo.

Visita nuestra Última hora jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales