Logo de Excélsior                                                        
Función

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, y su lucha contra la alopecia

El conductor Chris Rock bromeó en los Oscar sobre la enfermedad de la esposa de Will Smith, lo que hizo enfurecer al actor, quien subió al escenario y le dio una cachetada.

Excélsior Digital | 27-03-2022
Jada Pinket Smith hizo público su problema en diciembre del 2021. foto afp

Jada Pinkett Smith, esposa de Will Smith, reveló a finales del 2021 el largo camino que ha tenido que transitar por la alopecia.

Hace tres años comenzó el problema de la cabeza calva que hoy se volvió tendencia luego de que Chris Rock bromeara sobre una secuela de la película “G.I. Jane”, donde Demi Moore, la protagonista, tiene una famosa escena en la que se rapa. 

Te recomendamos: La vez que Will Smith cacheteó a periodista ucraniano que intentó besarlo

Imagen intermedia

Aunque inicialmente Will Smith sonrió con el chiste, fue evidente el gesto de desaprobación de Jada Pinket sobre la calvicie. Aparentemente, esto detonó la violenta represalia en vivo. 

Jada Pinket Smith hizo público su problema en diciembre del 2021.

En un acto de autoaceptación, como ella mismo lo definió, decidió raparse con la ayuda de su hija, Willow, en julio de 2021, pero la información fue revelada cinco meses después. Eligió la red social Instagram para compartir más detalles sobre su problema de alopecia.

En el vídeo de 40 segundos, Pinkett Smith, comienza diciendo, al ver su cabeza calva, “en este punto sólo me puedo reír… todos ustedes saben que he estado luchando contra la alopecia”; luego de reír por algunos segundos agrega, “de repente, un día” señalando su cabeza.

Así que apareció así como lo ven. Ahora será un poco más difícil para mí ocultarlo. Pensé que simplemente lo compartiría con ustedes para que no estén preguntándose”.

Jada Pinket, en la publicación, bromeó sobre la posibilidad de agregar diamantes de imitación a su cabeza calva, “podría hacerme también una pequeña corona”, añadió.

Te recomendamos: Will Smith ‘Yáñez’, los mejores memes sobre lo que pasó en los Oscar

Esto es lo que hará mamá”.

En el video ella misma sostuvo que la pérdida de cabello no debería significar una depresión.

Mamá va a tener que quitárselo hasta la cabeza para que nadie piense que se hizo una cirugía de cerebro o algo así. ¡Yo y está alopecia seremos amigas… Punto!

El tema le ha servido desde entonces para recordar que la gente necesita tener más conversaciones abiertas acerca de la pérdida de cabello.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

***mjpr | vjcm***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales