Logo de Excélsior                                                        
Función

'Perfectos desconocidos', se ven ganadores

El equipo y elenco de la cinta producida por Cinépolis, Mr. Gu y Noc Noc Cinema ofreció una conferencia para anunciar el rodaje de la versión mexicana del filme original de Paolo Genovese

Salvador Franco Reyes / Foto: Daniel Betanzos | 22-06-2018
El elenco del remake que dirige Manolo Caro del filme italiano 'Perfectos desconocidos' aseguró que es momento de que los mexicanos se sientan como triunfadores.
El elenco del remake que dirige Manolo Caro del filme italiano 'Perfectos desconocidos' aseguró que es momento de que los mexicanos se sientan como triunfadores.

CIUDAD DE MÉXICO.

Inspirados por la actuación de la Selección Mexicana de Futbol en Rusia, el elen­co de la versión mexicana de la película Perfectos des­conocidos, dirigida por Ma­nolo Caro, aseguró que ellos también sueñan con que nuestro país sea campeón del mundo.

¿Por qué no imaginar que podemos tener la copa en México y ser campeo­nes?”, preguntó abiertamen­te Miguel Rodarte, quien dijo compartir el pensamiento ganador de Javier Chicha­rito Hernández, que luego del triunfo sobre Alemania inundó las redes sociales.

Ana Claudia Talancón soltó una carcajada cuan­do se le preguntó su opinión acerca de las declaraciones del mismo jugador que la describían como su mujer ideal. “Si lo podemos ins­pirar para que meta más goles, ¡qué mejor!”, seña­ló divertida, tras lo cual agregó gritando: “¡Arriba el Chicharito!”

Mariana Treviño, cono­cida como Isabel Iglesias en Club de Cuervos, conside­ró que el gol de Hirving El Chucky Lozano era necesa­rio para el ánimo del país.

“Ganarle un partido a Alemania es algo que nos hace mucho bien como país. Porque cambia un paradig­ma y dices: ‘¡claro que se puede!’ Es algo que necesi­tábamos y llega en un buen momento de elecciones. Ojalá que todos votemos por quien queramos y que el candidato que quede, genere eso, un cambio, porque creo que como país lo ne­cesitamos”, añadió Teviño, quien viajaría a Rusia junto con una marca de botanas para presenciar el encuentro entre México y Suecia.

El equipo y elenco de Perfectos desconocidos, producida por Cinépolis, Mr. Gu y Noc Noc Cinema, ofre­ció una conferencia para anunciar el rodaje de la ver­sión mexicana de la cinta original de Paolo Genovese, que ya cuenta con una ver­sión en España dirigida por Álex de la Iglesia, al tiempo que se producen las de Fran­cia, Turquía, Grecia y Brasil.

“Dirigir la primera ver­sión latinoamericana de un proyecto que se ha vuelto un fenómeno mundial es un or­gullo y un agasajo.

Es algo que no podía rechazar al ser admirador de cada uno de estos cineas­tas, y contar una historia tan actual, divertida, y con un elenco que jamás pensé unir. No podía decir que no”, señaló Manolo Caro, quien se mostró feliz, aunque can­sado de tener una obra en la cartelera (Straight), una serie por llegar a Netflix (La casa de las flores) y un filme en su segunda semana de tres de filmación.

En Perfectos desconoci­dos, que se estrenará en di­ciembre, también participa Cecilia Suárez, Bruno Bichir, Franky Martin, Camila Vale­ro —hija de Stephanie Salas y bisnieta de Silvia Pinal— y Manuel García Rulfo, quien reprobó las acciones de los mexicanos ofendiendo las banderas alemanas.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales