Logo de Excélsior                                                        
Función

Pati Chapoy ofrece disculpas a Yuridia por comentarios en Ventaneando

Pati Chapoy declaró durante su programa de televisión que le ofrecía una disculpa a Yuridia por las comentarios realizados anteriormente.

G. Pacheco | Ciudad de México | 13-02-2023
Yuridia y Pati Chapoy
Pati Chapoy le ofreció disculpas a Yuridia en Ventaneando | Especial

Pati Chapoy, conductora y titular del programa Ventaneando, se disculpó con la cantante Yuridia por los comentarios emitidos hace unos días durante una entrevista con El Escorpión Dorado, así como los que se han hecho en el show televisivo.

Durante el programa de Ventaneando, Pati Chapoy dijo que hace unas semanas estuvo fuera de México y que le sorprendió mucho que a partir de un comentario que hizo en la entrevista con El Escorpión Dorado, Yuridia se ofendió mucho.

Te podría interesar leer: Pati Chapoy ejerció violencia digital y mediática contra Yuridia: Conavim

El apoyo de los fans y de la familia de Yuridia

Y no solo eso, en redes sociales, seguidores de Yuridia apoyaron a la cantante al mostrar todas las veces que la conductora de Ventaneando y su equipo hacían comentarios que denostaban el físico y la trayectoria musical.

Además, la hermana de Yuridia denunció acoso por parte de la prensa, debido a que en una ocasión, una reportera de Ventaneando acudió hasta Hermosillo para entrevistar a la joven menor de edad, así como poner en cámara a los hermanos de la intérprete de Ángel, quienes también eran menores de edad.

No solo eso, pues en varios conciertos ofrecidos por la cantante, los fans de Yuridia le gritaban a coro "no estás sola", lo que ayudó que Yuridia contara más sobre el acoso que sufrió ante la cámara de algunos reporteros de espectáculos.

Las declaraciones contra Yuridia

Ante esto, en una primera respuesta a las declaraciones de Yuridia, en Ventaneando apelaron que ellos no tenían la culpa de que los problemas de salud mental sufría, aunque fueran causa del acoso y de los comentarios negativos que le hacían a la cantante.

Los conductores de Ventaneando no fueron los únicos que se metieron contra la cantante de Qué Agonia, pues en su espacio dedicado al tema de la farándula, Esteban Macías hizo comentarios despectivos contra la intérprete; sin embargo, los seguidores nuevamente continuaron defendiendo a la cantante y fue ella quien recordó en sus redes sociales un altercado con este periodista

Conavim emite recomendación a Ventaneando

Seguido de esto, el Consejo Nacional para Prevenir la Violencia contra la Mujer (Conavim) emitió una recomendación al programa conducido por Pati Chapoy ante los comentarios y pidieron no referirse con estos a la cantante

"Desde la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra las Mujeres (Conavim), condenamos las declaraciones hechas en su momento por una reconocida conductora de espectáculos (Pati Chapoy), contra la cantante Yuridia, al criticar su aspecto físico", emitió el comunicado.

Pati Chapoy ofrece disculpas a Yuridia

Y fue así como Pati Chapoy declaró durante su programa de televisión que le ofrecía una disculpa a Yuridia por las comentarios hechos.

“Quiero ofrecer una disculpa sincera por la expresión que emití, jamás lo hice con la intención de que se ofendiera no anda más por ese comentario, sino por todos los comentarios que alguna vez hemos hecho a través de Ventaneando”, declaró.

La periodista de espectáculos dijo que Ventaneando nació hace 27 años con la leyenda clara de que es un programa de televisión, de crítica e investigación periodística del espectáculo, por lo que seguirán haciendo esa crítica e investigación, pero que en los sucesivo serán más cuidadosos con el uso del lenguaje.

“Se van a acercar para saber por qué se dio ese comunicado y aclarar las cosas que no son mal intencionadas”, finalizó la conductora.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales