Logo de Excélsior                                                        
Función

Pablo Lyle rompió la ley en EU; trabajó en un café a pesar de no tener permiso

La situación para el actor Pablo Lyle en Estados Unidos podría empeorar debido a que trabajó a pesar de no contar con permiso por el juicio que enfrenta por homicidio.

Excélsior Digital / Ciudad de México | 19-05-2022
Pablo Lyle rompió la ley en EU; trabajó en un café a pesar de no tener permiso
Pablo Lyle rompió la ley en EU; trabajó en un café a pesar de no tener permiso

La situación para el actor Pablo Lyle en Estados Unidos podría empeorar bastante debido a que rompió una regla que le impusieron por su sitación legal.

Y es que por orden del juez, Lyle tiene prohíbido trabajar en México y Estados Unidos debido al proceso que enfrenta por el homicidio de un hombre cubano de 60 años en 2019, a quien golpeó y murió cuatro días después en el hospital.

A pesar de que Pablo lleva un grillete GPS para ser monitoreado por las autoridades, logró burlar la ley y emprender como cafetero para ganar algo de dinero.

Fueron los conductores del programa de YouTube 'Chisme No Like' quienes compartieron un par de videos en donde se ve a Pablo platicar con los dueños de la cafetería de la que fue empleado. Algo que ellos confirmaron.

Javier Ceriani se presentó en 'Bondi Café', un negocio del que son dueños varios argentinos, y le platicaron que Lyle fue empleado a escondidas. Incluso, le dieron permiso de domir en el establecimiento algunos días.

"Estuvo Pablito un rato trabajando (...) el café creo me sale mejor", señaló uno de los empleados al conductor.

Ceriani también le preguntó que, si por la altura, el actor no se golpeaba la cabeza con el techo.

"Como de tu altura (...) tampoco es tan alto, en la televisión es que exagera tanto", señaló el trabajador. 

El negocio se encuentra en Miami y tiene un estilo muy peculiar. Las bebidas y comida se preparan es un autobús escolar adaptado.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Comparte en Redes Sociales