Logo de Excélsior                                                        
Función

Pablo Lyle es trasladado a prisión; ¿cuándo conocerá su sentencia?

El fiscal solicitó la pena máxima contra Pablo, que es de 15 años en prisión

Magnolia Jocelyn Pacheco Ramírez - ABC Noticias | 05-10-2022

Pablo Lyle fue declarado culpable de homicidio involuntario en Miami, luego de que un jurado resolviera que el actor provocó la muerte de Juan Ricardo Hernández, ciudadano de origen cubano de 63 años, quien perdió la vida días después de la agresión que el actor le propinó tras un incidente de tráfico.

A más de 3 años en los que el proceso contra el mexicano se retrasó debido a la pandemia de coronavirus, la jueza Marisa Tinkler Méndez lo declaró culpable y señaló que Lyle permanecerá en la cárcel hasta que se determine su condena el próximo 26 de octubre.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: Así fue el momento exacto en el que Pablo Lyle perdió los estribos y golpeó a hombre que luego falleció

Durante la audiencia transmitida por el programa Ventaneando, el fiscal solicitó la pena máxima contra Pablo, que es de 15 años en prisión.

Por su parte, la defensa legal de Lyle indicó que su cliente había permanecido 3 años en arresto domiciliario, por lo que solicitaron que este tiempo sea tomado en cuenta para su sentencia.

A su vez, la jueza manifestó:

No saben lo difícil que es esto, lo que ha cambiado es que el jurado así lo decidió, y como el señor Lyle en este momento ya se le dio veredicto, todo cambia”.

Finalmente, la jueza Marisa Tinkler Méndez reconoció el buen comportamiento del artista mientras permaneció en prisión domiciliaria, por lo que manifestó que podría contemplar una condena de 9 años en una prisión estatal.

Marc Crosas niega romance con esposa de Pablo Lyle

El pasado mes de junio, el conductor deportivo Marc Crosas decidió acabar con todas las especulaciones sobre su posible vínculo sentimental con Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle, tras filtrarse una serie de fotografías en las que aparecen juntos.

 

No, manchan mi imagen para nada, primero son rumores nada más, Ana es una muy buena amiga desde hace mucho tiempo, Ana es de Torreón, yo llegué a Torreón, la conocí en Torreón, tenemos muchísimos amigos en común, ellos como familia están viviendo un momento muy complicado desde hace 3 años”, explicó.

Posteriormente, Crosas recalcó que no mantiene un romance con Araujo, e incluso externó su respaldo a la expareja ante el difícil momento que están viviendo.

Tampoco uno va a salir a desmentir rumores constantemente, son amigos muy cercanos y lo único que puedo hacer, y creo que es lo mejor, es apoyarlos como familia en este proceso que está viviendo Pablo y realmente es lo único que hay aquí. Como amigos tenemos contacto y ahí estamos para lo que necesiten siempre los amigos”.

 

Imagen intermedia

 

****mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales