Logo de Excélsior                                                        
Función

Nodal cancela concierto por 'causas de fuerza mayor', pero lo cachan visitando a Cazzu

El cantante Christian Nodal canceló uno de sus conciertos 'por causas de fuerza mayor', pero fue captado visitando a su novia Cazzu.

J. Villarello / Excélsior Digital | 04-10-2022
Nodal, Cazzu
El cantante dice estar muy enamorado de Cazzu. Fotos: cuartoscuro / IG cazzu

El cantante Christian Nodal una vez más está en medio de la polémica, pues canceló un concierto ‘por causas de fuerza mayor’, pero lo descubrieron visitando a su novia Cazzu.

Fue en la red social TikTok que desenmascararon al cantante de regional mexicano, quien en otro concierto dejó que sus fans insultaran a su ex Belinda.

Nodal, de 23 años, canceló el concierto del 29 de septiembre en el Palenque de Pachuca y argumentó ‘causas de fuerza mayor’. Pero resultó que no era una urgencia, sino que quería visitar a su actual pareja.

@pablochagra Cambió la fecha de un concierto para irse a ver a su novia #christiannodal #cazzu #entretenimiento #chismillennial #entretenews #pablochagra #pasale - Dalel

De acuerdo con Pablo Charga, Christian fue visto en Luna Park, Argentina, apoyando a Cazzu en un concierto que ofreció.

Tras darse a conocer que esa fue la razón de la cancelación, varios fans se mostraron molestos.

 

Imagen intermedia
Foto: IG cazzu

 

‘Si sigue así se le van a cerrar las puertas’ / ‘El solito hace que su carrera vaya en declive’ / ‘Uno enamorado hace lo que sea por estar con la persona especial’ / ‘Excelente, apoyando a su amorcito’, fueron algunos de los comentarios que dejaron

¿Qué pasará con los boletos del concierto?

Según el comunicado que salió tras la cancelación del show, se reprogramaría, pero quien quisiera podría solicitar su reembolso.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales