Logo de Excélsior                                                        
Función

Mon Laferte presenta su nuevo sencillo 'El Beso'

La chilena sorprendió a sus fans capitalinos para presentar 'sorpresivamente' su nuevo sencillo 'El Beso' en la explanada del Palacio de Bellas Artes

RMX | 07-09-2018
Acompaña de su guitarra acústica, la chilena Mon Laferte sorprendió a sus fans capitalinos para presentar 'sorpresivamente' su nuevo sencillo 'El Beso'. (Foto: Twitter)
Acompaña de su guitarra acústica, la chilena Mon Laferte sorprendió a sus fans capitalinos para presentar 'sorpresivamente' su nuevo sencillo 'El Beso'. (Foto: Twitter)

CIUDAD DE MÉXICO.

Acompaña de su guitarra acústica, la chilena Mon Laferte sorprendió a sus fans capitalinos para presentar 'sorpresivamente' su nuevo sencillo 'El Beso' en la explanada del Palacio de Bellas Artes.

Esta nueva canción forma parte del nuevo material discográfico de la cantante, el cual ya se encuentra en producción. 

Imagen intermedia

"El Beso es la probadita del disco que se grabó en julio en una toma, en Capitol Studios de Los Ángeles, el productor fue Omar Rodríguez (The Mars Volta). Entramos 13 músicos al estudio, tocamos y al nal bye cada uno se fue, así, a la antigua y como se grababan los discos antes, no hay truco ni arreglito. El disco corresponde a una especie de rompecabezas, cada canción tiene su por qué y tiene una historia, es un disco más caribeño, tenía tres percusionistas caribeños brutales, uno dice: 'tocar el tamborcito' y está cabr...”, declaró la interprete de 'Amárrame', 'Tu Falta de Querer' y 'Mi buen amor'. 

El visual del tema cuenta con la participación del actor mexicano Diego Luna, y a menos de un día de haberse publicado su video, este ha alcanzado más de 288 mil visualizaciones. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales