Logo de Excélsior                                                        
Función

Misión Imposible, Batman y Jurassic World reinician rodaje

Las producciones solo se filmarán en Inglaterra y los miembros del equipo tendrán un ambiente cerrado, alojándose cerca del área de producción

Europa Press / Foto: IG Jurassic World | 06-07-2020
Misión Imposible, Batman y Jurassic World reinician rodaje
Oliver Dowden ha tomado esta decisión para resucitar la industria cinematográfica británica.

CIUDAD DE MÉXICO

La industria del cine comienza poco a poco a retomar su actividad tras la suspensión de numerosos rodajes el pasado mes de marzo debido a la pandemia de coronavirus. Uno de los primeros países en levantar las restricciones ha sido Reino Unido, donde pronto se reanudarán los rodajes de títulos como Misión Imposible 7, Jurassic World: Dominon o The Batman bajo medidas excepcionales.

DC quiere al viejo Batman para 10 películas, ya sea Keaton o Bale

El secretario de Estado para la Cultura, Medios de Comunicación y Deporte, Oliver Dowden, reveló en una rueda de prensa que él mismo ha hablado con Tom Cruise para explicarle la exención de
restricciones a la que podrá acogerse su producción.

Estaba previsto que la cinta se estrenara en julio de 2021, pero finalmente lo hará en noviembre de ese mismo año.

Otros largometrajes que podrán adherirse a esta medida son los de The Batman de Matt Reeves, Jurassic World: Dominion, Animales Fantásticos 3, Cenicienta y La sirenita. Sin embargo, esta exención tiene una serie de condiciones.

Las producciones solo se filmarán en Inglaterra y los miembros del equipo tendrán un ambiente cerrado, alojándose cerca del área de producción.

Dowden ha tomado esta decisión para resucitar la industria cinematográfica británica, que según las autoridades generó más de 3.000 millones de libras en 2019.

Los mayores éxitos de taquilla del mundo y las series de televisión de alta gama se hacen en Gran Bretaña", dijo Dowden.

Nuestra creatividad, experiencia y desgravaciones exitosas significan que somos un lugar muy solicitado que a su vez ofrece un gran retorno para nuestra economía. Queremos que la industria se recupere eximiendo a unos pocos miembros de los repartos y equipos de grabación de la cuarentena".

 

 

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales