Logo de Excélsior                                                        
Función

Mira aquí el nuevo tráiler de 'Black is King', álbum visual de Beyoncé

El proyecto ha sido escrito, dirigido y producido por la cantante y está basado en la música de The Lion King: The Gift

Europa Press / Foto: FB Beyoncé | 20-07-2020
Mira aquí el nuevo tráiler de 'Black is King', álbum visual de Beyoncé
Black Is King es "un homenaje para que el mundo conozca la experiencia negra" a través de la música y la narración cinematográfica.

CIUDAD DE MÉXICO

Disney ha lanzado el nuevo tráiler de Black is King, álbum visual de Beyoncé que llegará a Disney+ el próximo 31 de julio.

El proyecto ha sido escrito, dirigido y producido por la cantante y está basado en la música de The Lion King: The Gift.

'American Reckoning', la canción de Bon Jovi para George Floyd

Tal como señala Disney, Black Is King es "un homenaje para que el mundo conozca la experiencia negra" a través de la música y la narración cinematográfica.

Fuiste creado por el calor de la galaxia. Imagínate ser una persona única y familiar a la vez, ser uno entre tantos iguales y aún así no ser igual a nadie más. La vida es una serie de decisiones. Lidera o sé liderado, guía tu vida o piérdela", dice la intérprete en el adelanto.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

El clip también desvela algunos de los cameos de la producción, destacando las apariciones de Naomi Campbell, Lupita Nyong'o, Jay-Z, Kelly Rowland, Pharrell Williams, Aweng Ade-Chuol y Adut Akech.

En este nuevo formato además sonarán temas como Already, Brown Skin Girl,Mood 4 Eva My Power, canciones que se escuchan en el tráiler.

La producción de Black Is King duró un año y contó con directores como Emmanuel Adjei, Blitz Bazawule, Pierre Debusschere, Jenn Nkiru, Ibra Ake, Dikayl Rimmasch, Jake Nava y Kwasi Fordjour. El rodaje tuvo lugar en varias localizaciones como Nueva York, Los Ángeles, Sudáfrica, África occidental, Londres y Bélgica.

Simultáneamente al lanzamiento del tráiler se ha anunciado un acuerdo de distribución para que Black is King llegue a gran parte del continente africano, incluyendo Sudáfrica, Nigeria, Ghana, Etiopía, Namibia, Camerún, Liberia, Burundi, Senegal, Togo, Somalia, Benín, Congo, Kenia, Costa de Marfil, Zimbabue, Malawi, Gabón, Cabo Verde y más países a través de M-Net de Multichoice Group y Canal+ Afrique.

 

 

***MJPR****

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales