Logo de Excélsior                                                        
Función

Miley Cyrus enamora a sus fans argentinos en el Lollapalooza

La artista, que se prepara para arrancar su gira por Latinoamérica, sorprendió a los argentinos al llegar a su hotel

Guacamouly | 21-03-2022
Tras la efusiva recibida, la artista agradeció a sus fans mediante las redes. Foto IG Miley C.

Argentina se vio plagada de una oleada de celebridades que desembarcaron este fin de semana, entre ellos, Miley Cyrus y Megan Fox. Las estrellas comenzaron a arribar al país para presentarse en el Lollapalooza 2022, después de dos años de postergaciones.

La sorpresa de parte de los fanáticos de la ex Hannah Montana fue inevitable cuando la artista, saltando todos los protocolos, se acercó a saludarlos. Miley se encuentra hospedándose en el Hotel Faena en Puerto Madero y no dudó en darles una alegría a sus seguidores.

Con su habitual locura y buena onda, la artista se acercó a sus fanáticos que la esperaban en la puerta del hotel para valerse de una fotografía con ella.

Imagen intermedia

Foto: RS Fotos/The Grosby Group

Con unas gafas espejadas en color azul, su cabello rubio peinado de lado y su lengua afuera, la artista posó junto a la oleada de fans. Miley llegó luciendo un mono corto ajustado al cuerpo de diferentes colores.

Algunos autógrafos, un sinfín de fotografías y charlas distendidas con los seguidores de la americana fueron algunas de las sorpresas de su llegada. Las fuentes indican que ni bien llegó, Miley decidió ir camino al Hipódromo a ensayar y hacer pruebas de sonido.

 

Tras la efusiva recibida, la artista agradeció a sus fans mediante las redes

¡Amo a cada uno de ustedes! ¡Gracias por recibirme Argentina! ¡Este festival sudamericano está a punto de ser jodidamente LEGENDARIO! ¡Estoy a punto de darles a mis fans no solo lo que han estado pidiendo, sino lo que MERECEN, bebé!“, escribió Miley en Twitter.

Imagen intermedia

Foto: RS Fotos/The Grosby Group

El regreso de la artista marca la tercera vez que se presenta frente al público argentino, después de ocho años de su última visita.

Imagen intermedia

Foto: RS Fotos/The Grosby Group

Los artistas que tocarán en el Lollapalooza

A Miley se sumó otra figura de Hollywood que marcó su llegada hoy al país. Megan Fox fue vista en el aeropuerto de Ezeiza por sus fanáticos, acompañando a su futuro esposo Machine Gun Kelly que se presentará en el día de mañana.

El reconocido festival concreta su nueva fecha después de dos años de ser postergado debido a la pandemia por Coronavirus. Las estrellas internacionales llegan al país latino para dar shows increíbles durante todo el fin de semana.

Además de figuras locales como Duki, Emilia Mernes, Wos, Dillom y Bizarrap, entre tantos otros, se suman artistas a nivel internacional. Entre los más destacados encontramos a Miley, A$AP Rocky, The Strokes, Doja Cat, MGK, Foo Fighters, Martin Garrix y Jane’s Addiction.

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales