Logo de Excélsior                                                        
Función

Megan Fox admite que se ha sometido a cirugía plástica y va por más

La estrella admitió que efectivamente se ha sometido a varias cirugías y procedimientos estéticos para lograr mantenerse hermosa y lucir como nadie.

B. Rodríguez | 20-03-2024
Megan Fox
La bella famosa también habló sobre los rumores de que se sometió a varias operaciones de nariz y la verdadera razón por la que su nariz se ve tan pequeña. Foto: IG @meganfox

A lo largo de los años los fans han visto cómo el aspecto de la sexy Megan Fox ha ido cambiando, pues tanto su rostro, como su cuerpo lucen muy diferentes a cómo lució en “Transformers” de 2007 o “Jennifer’s body” de 2008, y más allá de la edad o del hecho que ya tuvo tres hijos, desde hace mucho ha habido rumores de que la actriz ha recurrido al escalpelo para lucir espectacular.

Te puede interesar: Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox presume impactante tatuaje que cubre gran parte de su cuerpo

Y es que recientemente la estrella admitió que efectivamente se ha sometido a varias cirugías y procedimientos estéticos para lograr mantenerse hermosa y lucir como nadie, incluido una rinoplastia, aumento de senos, fillers, rellenos y estiramientos.

Durante una entrevista para el podcast "Call Her Daddy", la actriz de 37 años enumeró todos los procedimientos que se ha realizado a lo largo de los años y compartió todo sobre sus numerosas cirugías plásticas.

"Siento que existe un estigma y que no voy a ganar, espero que esto libere a algunas personas", reveló Fox.

La estrella dijo que se sometió a un aumento de senos entre la primera y segunda película de “Transformers” y que tomó esa decisión tras tener a sus hijos y amamantarlos, además confirmó que recientemente volvieron a arreglar los implantes debido a un problema.

La bella famosa también habló sobre los rumores de que se sometió a varias operaciones de nariz y la verdadera razón por la que su nariz se ve tan pequeña.

"Me operaron la nariz cuando tenía poco más de veinte años, pero no fueron seis, siete, ocho cirugías de rinoplastia, fue solo una”, aclaró.

Sin embargo, Fox, quien también dijo que recibió Botox y relleno, compartió que la gente piensa que su nariz se ve diferente porque la contornea haciendo parezca "simplemente fosas nasales como Voldemort".

También detalló que nunca se ha sometido a un levantamiento de cejas o a una eliminación de grasa bucal.

"Nunca me he sometido a una liposucción ni a un contorno corporal ni nada por el estilo".

Sin embargo, a pesar de lucir hermosa, Megan Fox aún no esta conforme con su apariencia y reveló que también quiere un trasero más grande, aunque no es posible en este momento porque es muy delgada.

También puedes leer: Megan Fox abre su corazón y revela que perdió un bebé junto a Machine Gun Kelly

Finalmente dijo que la cirugía plástica es una experiencia estresante y admitió su miedo de morir durante uno de estos procedimientos.

“No me gusta la cirugía. Mi cuerpo no reacciona bien a la anestesia general, tengo mucho miedo de morir bajo anestesia general”.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

*brc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales