Master Oh, pura buena vibra; estrenan documental ‘De la Luz y de las sombras’
El documental sigue la vida y misión del líder espiritual Master Oh, quien ha aprendido que se puede sanar a través de las vibraciones. Su historia, metodología y casos de éxito están reflejados en este trabajo disponible en cines

Master Oh ha dedicado su vida a viajar por el mundo y curar a las personas a través del poder de la vibración, pero para él sigue sin ser suficiente, es por eso que, con ganas de llegar a más personas y enseñar sobre el potencial enérgico que yace en cada ser humano, ha decidido estrenar su documental De la Luz y de las sombras, que ya se encuentra en algunas salas de cine.
Hay tanta gente viviendo en este mundo y yo he estado viajando a diferentes partes introduciendo este hermoso y esperanzador mundo de las vibraciones, porque, para mí, es una misión ayudar a la gente a recibirla, para ayudarlas a sanar y transformarse, y este documental fue una oportunidad para compartirlo a mayor escala, porque de pronto me siento limitado, y tener la fortuna de haber conocido a este gente maravillosa que puso tanto en este trabajo, me hacen sentir muy agradecido”, compartió el líder en entrevista con Excélsior.
El material de hora y media, dirigido por Jagc Labella, con la fotografía de Lorenzo Hagerman, sigue la vida del líder espiritual, para contar cómo encontró este camino a través de su abuela y los testimonios de algunos de sus pacientes, quienes exponen su caso de éxito a través de sus enseñanzas.
No nos educamos de la manera correcta. Tenemos que entender quiénes somos: seres físicos, pero también espirituales, y la gente gasta mucha energía solamente en cuidar el cuerpo, lo físico, y de pronto alguien te habla de tu esencia invisible, pero si nunca nos han enseñado de esa manera, no hay nadie que lo apoye, entonces, aun cuando escuches sepas cuál es la verdad, es difícil de aceptarla y pensamos que está mal o que hay una mejor manera.
Pero hay tiempo, porque estamos en un momento en el que tenemos el privilegio de tener tantas herramientas hechas con el corazón y la mente, que están en busca de nuestra felicidad. Sin embargo, tenemos que hacer el trabajo de alcanzar todos los logros físicos, pero también los invisibles y así lograrlo. Todo eso va ayudar a los demás”, puntualizó.
Si bien, tanto su protagonista como sus creadores saben que el mundo está cada vez más abierto a temas de espiritualidad, también saben que aún hay mucha gente escéptica, por lo que su intención no es persuadir a nadie, sino simplemente dejar la puerta abierta a quienes quieran explorar esta otra poderosa parte del ser humano que se no acostumbra desarrollar.
Yo conozco a Master Oh desde hace aproximadamente tres años, y no sé si ya soy parte de su mundo, pero ha sido un placer compartir con él este viaje. Considero que hemos aprendido mucho, sobre todo a valorar una perspectiva distinta, porque nosotros tenemos la tendencia de observar todo desde un punto de vista muy físico, y Master Oh nos ha enseñado, y hemos corroborado que ese mundo invisible existe, pero yo les invito a que vean el documental y lleguen a sus propias conclusiones”, expresó Labella.
Yo conocí a Master Oh el día uno del rodaje, hace poco más de un año. Siempre el hacer un documental es ir descubriendo y abrirte al personaje protagónico.
Es una relación de complicidad con la persona con la que estás trabajando y para todos los involucrados es una oportunidad única e importante de aprender y aquí absorbimos mucho conocimiento y enseñanzas de un hombre como él”, agregó Hagerman.
El documental llega hoy a todas las salas de cine.
PARA INTERESADOS
Master Oh reside actualmente en México y tiene un centro, el Sun Kyeong, en Polanco, donde imparte cursos, másters y clases de energía Qi junto con otros miembros de su equipo.
SOBRE MASTER OH
- Con más de 35 años de experiencia.
- Es un guía espiritual con renombre mundial, cuyo enfoque lo ha hecho pionero del método Sun Kyeong, una práctica que permite a las personas conectar con la vibración de la vida para recibir energía vital, recuperando así su salud y bienestar emocional.
- Ha capacitado a más de 100 terapeutas.
- Cuenta con más de 20 centros de Sun Kyeong.
cva
EL EDITOR RECOMIENDA



