Logo de Excélsior                                                        
Función

Mariana Seoane revela que la operaron para retirarle un tumor; este es su estado de salud actual

Mariana Seoane reveló en redes sociales que la operaron para retirarle un tumor. Así se encuentra el estado de salud de la cantante

DE PRIMERA MANO/ALEJANDRA ESPINOZA | 08-12-2022
mariana seoane en el hospital
Foto: Instagram Mariana Seoane

Mariana Seoane preocupó a sus fanáticos tras el anunció de que entraría de emergencia al hospital para ser operada. En ese momento no dio a conocer las causas específicas.

Una semana después, ya recuperada y en casa, decidió informar a sus seguidores la razón por la cual fue operada. Aseguró que le encontraron un tumor que ponía en riesgo su vida.

A través de sus redes sociales dijo que desde marzo pasado le habían detectado un tumor de 3.3 centímetros en la tiroides, por lo que debían retirarlo.

"Me considero una persona espiritual y considero que esto tiene que ver con el chakra de la garganta, con cosas que me guardé y no dije... se juntó todo".

La cantante se quebró al decir que la noticia de su tumor se sumó a otras malas experiencias que había tenido en anteriores meses, por lo que cayó en una depresión severa.

Debido a compromisos laborales pospuso su cirugía, pero estos no se efectuaron, por lo que aprendió a poner su salud primero por encima de cualquier situación.

"Fue un momento difícil. Sí tuve depresión... He aprendido en este tiempo que primero tengo que estar yo bien para poder dar todo eso. La negatividad solamente jala todo eso".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales