Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Cómo murió Mariana Levy, hija de Talina Fernández? Así fue el trágico momento

La muerte de Talina Fernández, a causa de leucemia, reavivó el fallecimiento de su hija Mariana Levy en el 2005; ¿de qué murió la hija de 'la dama del buen decir'?

J. Villarello | 29-06-2023
Talina Fernández, Mariana Levy
Talina Fernández sufrió bastante por la muerte de su hija Mariana Levy. Foto: IG talinafernandezoficial

La muerte de Talina Fernández, a causa de leucemia, reavivó el fallecimiento de su hija Mariana Levy en el 2005.

Mariana, actriz y cantante, inició su carrera artística en la década de 1980 y por sus actuaciones llegó a ser reconocida con distintos premios.

Sin embargo, la hija de ‘la dama del buen decir’ tuvo una repentina muerte que sacudió al mundo del espectáculo en México.

Mariana Levy y su esposo José María Fernández ‘El Pirru’ se dirigían a Six Flags junto a su hija María y otras amigas por motivo del Día del Niño.

Durante un alto cerca de su casa en Lomas de Chapultepec, unos hombres estaban asaltando a los automovilistas de al lado del carro donde iba Mariana Levy y su familia.

La actriz se asustó bastante y se bajó del auto para buscar ayuda.

De acuerdo a lo que contó Talina Fernández, Mariana, de 39 años, corrió hacia un policía que estaba trabajando en un edificio cercano, pero al regresar a su coche sufrió un infarto fulminante.

Vio venir a un hombre con una pistola. Ella traía el carro lleno de niños. Pirru venía manejando, entonces se baja del coche y corre con un policía que estaba en la puerta de un edificio y le dice ‘nos van a asaltar’ y regresa corriendo. Y le dice a Pirru ‘me voy a desmayar’ y cae muerta”

Aunque los servicios médicos intentaron reanimarla, la actriz perdió la vida.

La noticia del fallecimiento la recibió Talina mientras se prepara para entrar a grabar el programa ‘Nuestra casa’.

‘La dama del buen decir’ señaló en varias ocasiones que el dolor de perder a su única hija le duraría toda la vida. En las noches sacaba una foto de ella que tenía guardada en el buró para platicarle lo que le ocurría a diario.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales