Logo de Excélsior                                                        
Función

Mariana “La Barbie” Juárez sobre el ring de la comedia

La boxeadora profesional, dos veces campeona mundial, debutará en la comedia al participar en el teatro online con el espectáculo Solteras en cuarentena, al lado de Cecilia Galliano y María José Suárez

Nancy Méndez C. | 16-09-2020
Fotos: Cortesía Prensa Danna/ Fotoarte: Horacio Sierra
Fotos: Cortesía Prensa Danna/ Fotoarte: Horacio Sierra

CIUDAD DE MÉXICO.

La boxeadora profesional Mariana La Barbie Juárez cambió el ring por el escenario y los rounds por la tercera llamada del teatro online en medio de la pandemia ante el covid-19. La campeona mundial que cuenta con el título de peso gallo femenino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) desde 2017 y el de peso mosca femenino del CMB de 2011 a 2012 debutará en teatro online a través de la comedia Solteras en cuarentena, en la que comparte créditos con la actriz y también productora Cecilia Galliano y la actriz y modelo María José Suárez.

Es un reto. Al principio pensé: ¿qué voy a hacer? Pero con todas estas personas con las que estoy trabajando, me han hecho las cosas más sencillas, me han dejado desenvolverme. El papel es el de una boxeadora, con el que estoy tratando de hablar de las deportistas, aunque es muy parecida a mí en un 60 por ciento, así que se me ha facilitado. Estoy disfrutando al máximo todo esto, no me arrepiento de haber dicho que sí. Verán a una deportista arriba de un escenario haciendo comedia. ¡Tienen que verlo!”, dijo emocionada.

He estado frente a las cámaras conduciendo, con pequeñas participaciones en televisión, pero realmente hacer algo en donde soy parte del elenco en comedia, la verdad que no. Mis respetos para todos los comediantes”, expresó Mariana La Barbie Juárez vía telefónica con Excélsior.

La función en vivo vía streaming se realizará el 18 de septiembre a las 20:30 horas, en la plataforma eticket para México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Esa función será grabada para repetirla al público en la misma boletera el 25 de septiembre y luego el 2 y 9 de octubre. El costo por dispositivo es de 157 pesos.

 

Imagen intermedia

 

Es un montaje, en el que un 60 por ciento es La Barbie y el otro 40 por ciento son situaciones que pudieran estar viviendo diferentes deportistas en su casa, no sólo las solteras. Se habla de que La Barbie es soltera, estamos en cuarentena y todo eso. Todo revuelto. Se ha vuelto muy chusco.

Voy a cantar y voy a bailar. ¡Ni yo me lo creía! Y también vamos a hacer uso de lo que es mi profesión, el boxeo”, dijo la boxeadora con más de dos décadas de trayectoria sobre el ring, quien en esta cuarentena ha mantenido su entrenamiento con miras a volver a la pelea.

Solteras en cuarentena presenta a estas tres mujeres diferentes, quienes revelarán algunos secretos, y que estarán acompañadas por la tía Corneta, interpretada por Julio Ponze, y la abuela de Ceci (Emy Santa Cruz), quien llega desde Argentina para revelar los romances de su nieta.

 

EL DATO

 

Más de Mariana

  • La Barbie Juárez tendrá la oportunidad de bailar, cantar y actuar en esta puesta en escena.
  • Asegura que está haciendo su máximo esfuerzo y preparándose para cumplirle al público que la verá sobre un escenario.
  • Mariana no pelea desde octubre de 2019 debido a la pandemia, pero continúa entrenando.

 

AMU

 

También puedes leer:

 

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales