Logo de Excélsior                                                        
Función

Madonna hace show sorpresa para celebrar orgullo LGBTQ+

Una fiesta en el Hotel Standard High Line, en Nueva York, se desarrollaba normalmente, con la intención de festejar el orgullo LGTBQ+

Juan Carlos Cuéllar | 27-06-2021
Fotos: Tomadas de Twitter
Fotos: Tomadas de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO.

Una fiesta en el Hotel Standard High Line, en Nueva York, se desarrollaba normalmente, con la intención de festejar el orgullo LGTBQ+.

Sin embargo, para sorpresa de todos los presentes, apareció sobre el escenario Madonna para ser parte de esta celebración.

Este minishow se convirtió en el regreso a los escenarios de la Reina del Pop después de tres años de ausencia.

Es la primera vez que estoy en una fiesta con otras personas, debido a la pandemia. y que mejor que hacerlo con mi música y en este día tan importante para el mundo”, dijo la artista.

Vestida con un atuendo con transparencias, shorts negros de piel y unos guantes parecidos a los que usó en el video de Material Girl, además de una peluca, fue como Madonna apareció frente al público.

Celebrar el orgullo sin gente habría sido una tragedia para mí. No den nada por sentado porque nunca se sabe lo que nos espera la vida a todos, a la vuelta de la esquina. Aprendan a amarse unos a otros y empiecen por amarse a sí mismos”, dijo la cantante ante los gritos de sus seguidores, quienes no terminaban por sobreponerse a la sorpresa de tenerla arriba de un escenario.

Madonna se dio tiempo para compartir con sus admiradores y estar cerca de ellos, además de ofrecer algunos de sus temas como Hung Up y I Don’t Search I Find.

El público había asistido a la fiesta para celebrar el orgullo LGBTQ+ y reunir fondos para el Centro Ali Forney y la Haus of US, que son dos organizaciones que trabajan por los derechos de la comunidad LGBTQ+

A través de las redes sociales, la cantante mostró su alegría por reaparecer en los escenarios, por lo que compartió un video en el que se le ve desde el momento de estar en el camerino y luego cerca de sus seguidores.

Muchos de los asistentes también aprovecharon sus cuentas personales para compartir imágenes de Madonna en este show inesperado en Nueva York, por lo que la artista se convirtió en tendencia.  

Visita nuestras Galerías

Te invitamos a ver nuestro contenido en redes de:

Opinion y Trending

Visita nuestra Última hora

 

 

 

LECQ

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales