Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Muy mexicana! Lupita Nyong'o sorprende al cantar tema de Juan Gabriel en español

Lupita Nyong'o sorprendió a sus seguidores al interpretar famosa canción de Juan Gabriel en perfecto español. Mira el video

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 09-11-2022
Lupita Nyong'o cantando en español.
Lupita Nyong'o cantando en español. Foto: Instagram Lupita Nyong'o

Lupita Nyong'o dio de qué hablar cuando recibió un Oscar por 'Mejor actriz de reparto' en 2018, pues en su discurso mencionó su origen keniano, dejando de lado sus raíces mexicanas.

El gesto fue desaprobado por los mexicanos, ya que la actriz de 'Black Panther' nació en la Ciudad de México hace 39 años, luego de que sus padres decidieron emigrar al país.

Cuando era pequeña sus padres regresaron a Kenia y a los 16 años la actriz regresó a México para radicar en Taxco, Guerrero, y aprender español.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Nyong'o nunca ha negado sus raíces mexicanas, aunque son pocas las veces que la hemos escuchado hablar español. Por eso decidió sorprender a sus fanáticos.

En su Instagram publicó un video en el que se le puede ver haciendo lipsync de una exitosa canción de Juan Gabriel, misma que se caracteriza por su ritmo rápido.

Se trata de la canción 'Me gusta estar contigo', la cual Nyong'o interpreta sin equivocación alguna.

"¡¡México!! ¡Estoy aquí! ¡Una canción para ti!", escribió en la publicación.

Esta interpretación la hizo también en el contexto del estreno de la cinta 'Black Panther 2: Wakanda Forever' donde participa y que se estrena el 11 de noviembre.

Esto porque la cinta tiene representación mexicana con la participación de Tenoch Huerta y de Santa Fe Klan en el soundtrack.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales