Lety Calderón revela que la drogaron en un restaurante; "no sé cómo llegué a mi casa"
Lety Calderón aseguró que hace varios años intentaron drogarla en un restaurante y que no recuerda cómo llegó a su casa

Lety Calderón asegura que tiene miedo de que sus dos hijos acudan a un lugar para ingerir bebidas alcohólicas y que les suministren algún tipo de droga para hacerles daño.
La actriz recordó que ese es uno de sus grandes temores, pues en algún momento ella pasó por la misma situación cuando acudió a un restaurante hace varios años.
Calderón aseguró que pidió un vaso de refresco y otro de tequila, pero ya no pudo consumir más debido a que comenzó a sentirse mal. Por ello optó por irse del lugar.
"No sé cómo llegué a mi casa y alguien me dijo que tenía éter el hielo. Nunca en la vida me han visto borracha, jamás y esa vez yo dije: ¿qué me pasó? Pues me drogaron".
TE RECOMENDAMOS: ¿Qué es el fentanilo y por qué es tan adictivo?
Comentó que se arriesgó a manejar rumbo a su casa y no se acuerda ni de cómo hizo para llegar, pues pudo sufrir un accidente vehicular.
"Pude haber chocado, pude haber chocado a un persona, pude haber destruido una familia, me pudieron haber violado o asaltado. Desperté dormida en lña alfombra con la puerta abierta".
El éter es una sustancia que se utiliza para aminorar dolores musculares y de articulaciones. Debido a su composición puede solidificarse y hacerse pasar por un hielo.
Es por eso que en algunos bares se utiliza esta sustancia para adormecer a las personas y ponerlas en estado de somnolencia para realizar ilícitos.
Debido a que pone a las personas en estado etílico es probable que también sigan consumiendo alcohol, incrementando los tickets de venta.
aej
EL EDITOR RECOMIENDA




