Logo de Excélsior                                                        
Función

Las estrellas desfilan por la alfombra roja de los Grammy

Esta noche se realiza la 61ª edición anual de los premios Grammy en el Staples Center de Los Ángeles, Estados Unidos

Redacción / Fotos: Reuters y AP | 10-02-2019
Las estrellas desfilan por la alfombra roja de los Grammy
Las estrellas desfilan por la alfombra roja de los Grammy

LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.

Un año después de su paso por Nueva York, la 61 edición de los premios Grammy regresa este domingo, al Staples Center de Los Ángeles (California) con un show repleto de presencia latina y en el que los raperos Kendrick Lamar y Drake parten como favoritos.

Atuendos brillantes, tachonados y con mucha personalidad dominaron la alfombra roja de los premios Grammy el domingo, cuando una lluvia no aplacó los ánimos para la máxima celebración de la industria de la música.

Durante la ceremonia también habrá actuaciones de Lady Gaga, Mark Ronson, Travis Scott, Dua Lipa, St. Vincent, Cardi B, Brandi Carlile, Dan + Shay, H.E.R., Post Malone, Shawn Mendes, Janelle Monáe, Red Hot Chili Peppers y Diana Ross.

Además, Dolly Parton, que actuará en los Grammy por primera vez desde 2001, cantará material nuevo de su disco "Dumplin'" y verá cómo artistas como Maren Morris, Kacey Musgraves o Katy Perry versionan algunos de sus temas más populares.

Una de las grandes ausentes será Ariana Grande, que no llegó a un acuerdo con los productores acerca de las canciones que tocaría durante su actuación, según Variety.

BTS en la alfombra roja de los Grammy

Así llegó Miley Cyrus a los Grammy

Ricky Martin con su hijo en los Grammy

Dua Lipa llegando a los Grammy

Lady Gaga

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales