Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Danna regresará? Filtran a los cantantes que serían jueces en 'La Academia' y al nuevo conductor

Se espera que este año de nueva cuenta una nueva edición del reality musical llegue a la pantalla chica.

P. Jiménez | 14-04-2024
La Academia
El reality show tendría una nueva edición este 2024 (Especial)

“La Academia” comenzó a inicios de los 2000’s y se convirtió en todo un fenómeno. Gracias a este reality show se han dado a conocer importantes cantantes como Yahir, Yuridia o Carlos Rivera. Y todo indica que este año tendremos una nueva edición del programa.

Aunque por ahora no se han dado más detalles sobre cuándo comenzaría la nueva edición de “La Academia, por medio de redes sociales se ha especulado quiénes serían los nuevos jueces y conductor del programa.

Te recomendamos: Ex de La Academia canta 'Cielito Lindo' en la Muralla China y 'la tunden'

¿Quiénes serían los nuevos jueces y conductor de La Academia?

En redes sociales, especialmente X, se ha compartido una imagen que fue tomada en un evento. En la foto se observa a quienes serían los dos nuevos jueces de “La Academia”, así como el conductor, quien tomaría el lugar de Adal Ramones.

De acuerdo con la imagen, Lolita Cortés y Arturo López Gavito seguirían en el programa como jueces y quienes han estado en diferentes ediciones del reality show calificando las presentaciones de los participantes.

Por otra parte, entre los nuevos jueces estarían Espinosa Paz y Chiquis Rivera, cantantes que destacan en el regional mexicano.

Famosos como Mimí de Flans, Alexander Acha, Remmy Valenzuela, Horacio Villalobos o Danna han sido parte del panel del jurado del reality show.

En cuanto al conductor y quien reemplazaría a Adal Ramones es Jaime Camil. Además de Ramones, hay que recordar que conductores como Alan Tacher y Rafael Araneda también llevaron la conducción de “La Academia”.

 

 

Por ahora nada ha sido confirmado, sin embargo, en las redes sociales de “La Academia” ya se anunciaron los castings, pero no se revelaron más detalles. Lo que sí se sabe es que quien seguirá al frente de los alumnos y maestros es Héctor Martínez.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales