Logo de Excélsior                                                        
Función

Justin Bieber y Jaden Smith protagonizan beso en Coachella; aquí el video

Justin Bieber y Jaden Smith, el hijo de Will Smith demostraron que son más que amigos cercanos con un beso en Coachella 2024

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 15-04-2024
Justin Bieber sonriendo con gorra y Jaden Smith adentro de automóvil
Además de beso, Justin Bieber y Jaden Smith bailaron pegados/IG @justinbieber @c.syresmith

El Festival Coachella 2024, en California, ha dado mucho de qué hablar en el mundo del espectáculo, especialmente por las pruebas de amor entre algunos famosos. Sin embargo, quienes generaron revuelo fueron Justin Bieber y Jaden Smith, al ser captados en video, besándose. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Durante años se ha sabido sobre la cercana amistad entre los cantantes Justin Bieber y Jaden Smith, el hijo de Will Smith, pero esta vez su cercanía fue más allá, con cariño físico después de un polémico beso sucedido en Coachella 2024

Así fue el beso entre Jaden Smith y Justin Bieber en Coachella

En el video que circula en redes sociales se logra ver a Justin Bieber, quien vestía chaleco blanco y bermuda amarilla, platicando con un grupo de amigos, mientras disfrutaba de la música del Festival Coachella 2024. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

De un momento a otro, Jaden Smith se acercó y abrazó por la espalda a Justin Bieber, sujetándolo del abdomen y contoneándose, como si fuera un baile pegado y sensual... ¿con su amigo? 

Ante esto, Justin Bieber volteó con una expresión de extrañeza, para ver de reojo que se trataba de su amigo Jaden Smith. Por lo cual, el cantante de ‘Stary’ acercó su rostro al cuello del hijo de Will Smith y lo besó mientras cerraba los ojos. 

Esta escena duró por varios segundos, así que, después del beso de Justin Bieber, Jaden Smith decidió saludar a los acompañantes de su amigo con apretón de manos y choque de hombros. 

¿Jaden Smith abierto sobre sexualidad?

Cabe destacar que, actualmente, Jaden Smith es novio de la modelo Sab Zada. No obstante, hace seis años, el cantante de ‘Watch me’ reveló en un concierto que Tyler The Creator era su pareja. Esto generó polémica en el medio. 

Por lo tanto, este cariñoso beso entre Justin Bieber y Jaden Smith para algunos es considerado como una muestra de amor entre amigos, pero algunos creen que podría haber más que camaradería en esa expresión captada en video, durante el Coachella.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales