Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Coolidge revela que gracias a American Pie se acostó 'como con 200 hombres'

La actriz Jennifer Coolidge recuerda con mucho cariño American Pie y revela que tuvo mucha actividad sexual con distintos hombres gracias al filme.

J. Villarello / Excélsior Digital | 17-08-2022
Jennifer Coolidge
Coolidge le tiene gran cariño a American Pie. Foto: IG theofficialjencoolidge

La actriz Jennifer Coolidge se volvió mucho más mediática luego de aparecer en la película American Pie en el papel de ‘la mamá de Stifler’.

Ahora ha revelado a Variety que gracias a este filme pudo tener relaciones sexuales ‘como con 200 personas’.

También se le recuerda por su aparición en ‘Legalmente Rubia’ y actualmente está nominada al Emmy por The White Lotus de HBO, pero Coolidge recuerda con mucho cariño su papel de mamá sexy en American Pie, pues tuvo un impacto muy fuerte en su vida.

He jugado mucho a ser una MILF y he obtenido mucha acción sexual de American Pie. Hubo tantos beneficios al hacer esa película. Es decir, habría como 200 personas con las que nunca me habría acostado".

Interpretar papeles memorables en American Pie y Legalmente Rubia también le allanó el camino a su papel como Tanya McQuoid de The White Lotus. "Tal vez recibí esta atención especial porque la gente me vio como la madre de Stifler o la mujer de Legalmente Rubia. Así que si ven otra cosa...".

Aunque Coolidge insiste en que Tanya no se basó realmente en su vida- pese a que el creador Mike White escribió el papel para ella-, sí dice que comparten una debilidad similar: los hombres.

Mi debilidad en la vida siempre han sido los hombres, y -muchas mujeres lo hacen- te vendes por un chico. Gran parte de mi vida fue perseguir a hombres inalcanzables y no me llevó a ninguna parte. Creo que Mike me vio".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales