Logo de Excélsior                                                        
Función

Jenna Ortega se despide de Lisa Loring, la primera 'Merlina', con emotivo mensaje

Jenna Ortega se despidió de Lisa Loring, la actriz que interpretó a la primera 'Merlina' en la televisión, con un emotivo mensaje en Instagram

Alejandra Espinoza | 30-01-2023
jenna ortega Merlina
Jenna Ortega se despide de Lisa Loring (Instagram)

La actriz Lisa Loring, quien dio vida a la primera 'Merlina' en aparecer en televisión gracias a la serie 'Los Locos Addams' falleció este fin de semana a causa de un derrame cerebral masivo.

Laurie Jacobson, una de sus entrañables amigas, dio a conocer el deceso vía Facebook argumentando que la familia tomó la decisión de desconectar a la actriz tras estar varios días conectada a ventilador.

Mencionó que el problema de Loring se debió al tabaquismo y la presión arterial alta que padecía: "Ella está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Merlina Addams".

Fue en 1964 cuando la actriz comenzó a darle vida al enigmático personaje, pues aún era una niña de seis años. De hecho, en redes sociales es viral el baile que hizo en la serie al lado de 'Largo'.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Muere Lisa Loring, la primera Merlina de la televisión

Jenna Ortega, quien es la más reciente versión de 'Merlina Addams' en la nueva serie de Netflix, no perdió la oportunidad de despedirse de ella vía Instagram.

"Absolutamente devastada. Gracias por todo", escribió en una de sus historias de Instagram, en la cual adjuntó una fotografía de Loring. 

En otra de sus historias efímeras publicó una fotografía más de la actriz cuando era niña y estaba caracterizada de 'Merlina'.

Imagen intermedia

La producción de Netflix tampoco se quedó atrás y dedicó un emotivo mensaje en Instagram: "Descansa en paz Lisa Loring, la original 'Merlina Addams'. Tu legado jamás será olvidado".

Christina Ricci, quien también interpretó a 'Merlina' en los noventa y participó en la nueva versión de Netflix, también se despidió de Loring al publicar un emoji de corazón roto en una captura de pantalle de la noticia sobre la muerte.

Imagen intermedia

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales