Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Qué fue de Tracy Edwars, el hombre que escapó de Jeffrey Dahmer?

Tracy Edwars sobrevivió al asesinó que mató a 17 niños y hombres en Wisconsin y Ohio

G. Pacheco | Ciudad de México | 21-09-2022
Tracy Edwars logró huir de Jeffrey Dahmer
Netflix

Tracy Edwards es conocido por escapar del asesino Jeffrey Dahmer, quien mató a 17 hombres y niños en Wisconcin y Ohio y quien fue interpretado por el actor Shaun J. Brown en la nueva serie de Netflix, Dahmer | Monsutro: La historia de Jeffrey Dahmer.

En 1991, Dahmer invitó a Edwars a su casa una noche para ver El Exorcista y beber cerveza y al estar en su apartamento lo esposó y lo amenazó con un cuchillo. Edwards declaró posteriormente que Jeffrey le dijo que quería comerse su corazón.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Después de escapar de las garras del asesino, lo denunció a la policía, quienes encontraron los restos de varios hombres y de inmediato arrestó a Dahmer.

Después de los hechos, Edwards presentó una demanda contra el tribunal de Milwaukee por supuestamente no seguir pistas anteriores sobre Dahmer.

¿Qué sucedió con Tracy Edwards después de la demanda?

En los años transcurridos desde entonces, Edwards ha acumulado una serie de cargos que incluyen arrestos por posesión de drogas y robo. Según los informes, ha estado sin hogar desde al menos 2002.

En 2012, un juez del Tribunal de Circuito del condado de Milwaukee lo condenó a un año y medio de prisión y dos años de supervisión prolongada por su participación en una discusión que terminó con la muerte de un vagabundo.

 

El escape Tracy Edwars de Dahmer

Tracy logró liberarse después de dominar a Dahmer y, según los informes, corrió por las calles para encontrar a los policías, a quienes dirigió a la casa de Dahmer.

Los oficiales encontraron fotos de cuerpos desmembrados anteriormente y arrestaron a Dahmer.

Cuando se registró completamente su casa, se encontraron partes del cuerpo, incluidos dos cráneos. Dahmer fue condenado en 1992 después de ser declarado culpable de 15 cargos de asesinato.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales