Logo de Excélsior                                                        
Función

¡No soportó! Jay-Z usa su premio Grammy como copa de coñac durante ceremonia

La polémica se desató cuando Jay-Z compartió su insatisfacción con la Academia de Grabación, señalando lo que él percibió como una falta de reconocimiento adecuado hacia Beyoncé

G. Pacheco | 05-02-2024
Jay Z usó su premio Grammy como copa de coñac
Jay Z usó su premio Grammy como copa de coñac | AFP y Cosmopolitan

En la reciente gala de los Grammy celebrada en Los Ángeles, el renombrado rapero Jay-Z fue honrado con el reconocimiento 'Impacto Global Dr. Dre'. A pesar de este prestigioso reconocimiento, el rapero no dejó pasar la oportunidad de expresar su descontento con la Academia de Grabación por la falta de "coherencia" en relación con el récord de su esposa, Beyoncé.

La polémica se desató cuando Jay-Z compartió su insatisfacción con la Academia de Grabación, señalando lo que él percibió como una falta de reconocimiento adecuado hacia Beyoncé. A pesar de este descontento, el rapero continuó con la ceremonia y recibió su distinción 'Impacto Global Dr. Dre'. Sin embargo, la imagen que circula en redes sociales muestra a Jay-Z utilizando su Grammy como copa de coñac, añadiendo un elemento más a la controversia.

Te podría interesar leer: VIDEO: Jay-Z le reclama a los Grammy no haberle dado premio a Beyoncé en 2023

La fotografía, compartida por la revista Cosmopolitan en su cuenta de Facebook, captura el momento en que Jay-Z vierte una bebida en el megáfono de su premio Grammy. Es importante destacar que este Grammy en particular, al tratarse de un reconocimiento especial, tiene un diseño de color negro en contraste con los premios tradicionales.

En redes, reaccionan por actitud de Jay-Z

Las reacciones de los usuarios en redes sociales fueron diversas y reflejaron opiniones divididas. Algunos criticaron la acción de Jay-Z, cuestionando su humildad y acusándolo de falta de respeto hacia los Grammy.

Entre los comentarios se pueden encontrar expresiones como: "Él necesita que le quiten algo, bendiciones, mantente humilde Jay-Z", "Hace esto con todos sus premios Grammy", y "Qué falta de respeto a los Grammys. Se lo había devuelto. No estaba muy agradecido al respecto de todos modos. El foco estaba en su esposa y no en su discurso de aceptación".

Premios Grammy

Por otro lado, algunos usuarios defendieron la decisión de Jay-Z, aplaudiendo su acto de protesta y expresando su apoyo. Comentarios como "Eso es bastante irrespetuoso y así fue el comentario que hizo sobre los otros artistas en esa categoría que sintió que su esposa debería haber estado" reflejan la diversidad de opiniones.

La controversia en torno a la actitud de Jay-Z durante la gala de los Grammy ha generado un intenso debate en línea, destacando la complejidad de las relaciones entre los artistas y las instituciones de premios. La polémica parece haber reavivado el interés en las críticas de algunos artistas hacia los premios y su percepción de justicia y reconocimiento en la industria musical.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales