Logo de Excélsior                                                        
Función

Jaime Maussan y Cositas invaden promo de Stranger Things

En Jaime Maussan y Cositas vs el Mind Flayer , Maussan se queda atrapado y se encuentra con 'Cositas', la famosa conductora de un programa de manualidades

Redacción | 15-07-2019
La tercera temporada de “Stranger Things” se estrenó el pasado 4 de julio y logró posicionarse como la producción más vista por los usuarios en sus primeros días de estreno, con un total de 40.7 millones de cuentas.
La tercera temporada de “Stranger Things” se estrenó el 4 de julio.

CIUDAD DE MÉXICO.

Un promocional de la serie de televisión Stranger Things incluye la presencia de Jaime Maussan, el buscador de OVNIS, y Cositas, bajo la premisa: "Recuerda, si alguna vez estás en el Upside Down y te encuentras a Cositas, ya sabes cómo descubrir si es la buena o la mala".

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

En el tráiler, que tiene una duración de 4:20 minutos, podemos ver a Jaime Maussan huyendo  mientras a su lado aparece una imagen similar a la de "Chabelo", el "Drácula" de Carlos Espejel, y hasta el "Mago Frank", quien lleva siempre a su inseparable conejo Blas en la mano.

Tenemos los testigos y tenemos el registro de video. El chupacabras quiere invadir nuestra realidad. Tenemos que estar preparados para todo. Nosotros seguiremos observado", menciona Maussan con el rostro cubierto de heridas.

 

 

 

Juego mecánico se parte en dos; hay 2 muertos

Supuestos hijos de ‘El Chapo’ presumen lujos, mujeres y armas

Los criminales las prefieren bellas

 

 

 

Cibercriminales utilizan la belleza asombrosa de Bruna Marquezine

 

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

«pdg»

 

 

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales