Logo de Excélsior                                                        
Función

Festival húngaro Sziget anuncia a Arctic Monkeys y Dua Lipa en su gran regreso

El evento habitualmente atrae a varios cientos de miles de visitantes a la isla de Óbuda en el río Danubio

Reuters | 23-11-2021
Sziget se vio obligado este año y el pasado a cancelar debido a la pandemia. Foto: AP

El festival húngaro Sziget, que organiza uno de los mayores eventos musicales de Europa, dijo el martes que hará un "gran regreso" el próximo año con los headliners del cartel que incluyen a Dua Lipa y Arctic Monkeys.

Sziget se vio obligado este año y el pasado a cancelar su Festival Sziget, que habitualmente atrae a varios cientos de miles de visitantes a la isla de Óbuda en el río Danubio, en Budapest, debido a la pandemia del coronavirus.

 

Nos estamos preparando para el (festival) Sziget de 2022 con gran entusiasmo, con un programa que es digno de un 'gran regreso' después de una larga pausa", dijo Tamas Kadar,organizador jefe de Sziget, en un comunicado.

El cartel del festival, que será del 10 al 15 de agosto, incluye a la banda estadounidense Kings of Leon, a los británicos Arctic Monkeys, Dua Lipa, Bastille y Lewis Capaldi y al belga Stromae.

Los eventos musicales organizados por la empresa, en la que la firma de capital privado estadounidense Providence Equity Partners compró una participación del 70% en 2017, han sido un gran atractivo turístico para Hungría, donde la industria del turismo representa más de una décima parte de la producción económica.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales