Logo de Excélsior                                                        
Función

Poor Things o Pobres criaturas: dónde ver en streaming en México la película de Emma Stone

La exitosa película 'Poor Things' o 'Pobres criaturas' se estrena en un servicio de streaming en México y te decimos cómo verla.

Jesús Ramírez | 20-03-2024
Pobres Criaturas protaginizada por Emma Stone llega al streaming en México (Searchlight)
Pobres Criaturas protaginizada por Emma Stone llega al streaming en México (Searchlight)

La múltiple ganadora de los premios Oscar ‘Poor Things’ y conocida en México como ‘Pobres criaturas’ llegará a los hogares tan solo unas semanas después de haber obtenido diversas estatuillas en los reconocimientos de la Academia.

La película llegó a México este 2024 y aunque aún hay cines que la han reestrenado debido a su éxito en la última premiación, ya es posible verla en la comodidad del hogar gracias a un servicio de streaming.

¿Dónde ver ‘Poor Things’ o ‘Pobres criaturas’ en streaming en México?

La cinta está disponible desde este 20 de marzo en exclusiva por el servicio de Star+, que es propiedad de Disney aunque con programación pensada más en el público juvenil y adultos.

La cinta puede ser vista en formato 4K y Dolby Atmos, pero estas características dependen del televisor de cada cliente. Es recomendable verificar las certificaciones con las que cuenta cada aparato y también velocidad de conexión.

Para aquellos que quieran verla es importante preparar un tazón de palomitas de importantes dimensiones porque tiene una duración de dos horas con 22 minutos.

Te podría interesar: Serie Star Wars: The Acolyte ya tiene tráiler y fecha de estreno

Esta película pasará al catálogo de Disney Plus cuando el servicio de Star+ se fusione. Este cambio está programado para el segundo trimestre de este año como lo adelantó la compañía.

¿Quiénes protagonizan Poor things o Pobres criaturas?

La cinta cuenta con la participación estelar de la ganadora al Oscar por mejor actuación Emma Stone en el papel de Bella Baxter. A ella le acompañan en los personajes principales Willem Dafoe como Godwin Baxter, Mark Ruffalo como Ducan Wedderburn y Ramy Youssef como Max McCandles.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales