Logo de Excélsior                                                        
Función

Fans despiden a José José en Miami

Admiradores de José José despiden este domingo al cantante mexicano en un funeral abierto al público en el Miami Dade County Auditorium

AP | 06-10-2019
Fans despiden a José José en Miami
Foto: AP

MIAMI, EU

Admiradores de José José despiden este domingo al cantante mexicano en un velorio abierto al público en un centro de las artes de Miami.

La ceremonia abierta al público se realiza dos días después de un velorio privado en una casa funeraria a la que acudieron familiares, amigos y un puñado de celebridades.

El velorio del domingo es en el Miami Dade County Auditorium, donde con frecuencia se realizan conciertos de artistas latinoamericanos, al igual que espectáculos de ballet y orquestas sinfónicas. Está ubicado en el corazón de Miami, a pasos del vecindario de la Pequeña Habana.

Para despejar rumores sobre las tensiones entre la familia, los tres hijos del “Príncipe de la canción” aparecieron juntos y ofrecieron breves declaraciones a la prensa en el velorio privado.

José Joel Sosa, el hijo mayor, dijo que aún no saben dónde reposarán definitivamente los restos del artista, cuyo verdadero nombre era José Rómulo Sosa Ortiz.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Si haces click en la siguiente imagen puedes leer nuestras últimas noticias:

 

jcs

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales