Logo de Excélsior                                                        
Función

Expareja de Armie Hammer rompe el silencio; 'parece un monstruo'

El caso del actor estadunidense Armie Hammer sigue creciendo, pues ahora su expareja ha reaccionado a las acusaciones que se le hacen de canibalismo y abuso

ActitudFem | 14-01-2021
Expareja de Armie Hammer rompe el silencio; 'parece un monstruo'. Foto. Instagram elizabethchambers
Expareja de Armie Hammer rompe el silencio; 'parece un monstruo'. Foto. Instagram elizabethchambers

CIUDAD DE MÉXICO.

El caso del actor estadunidense Armie Hammer sigue creciendo, pues ahora su expareja ha reaccionado a las acusaciones que se le hacen de canibalismo y abuso.

El actor ha estado en el ojo de todo el mundo desde que el fin de semana pasado se filtraran una serie de chats privados con otras mujeres en el que se hacían bastante explícitas sus fantasías de violación y canibalismo.

Ahora, para echarle más leña al fuego, se ha hecho pública la reacción de Elizabeth Chambers, exesposa de Hammer y madre de sus dos hijos, a estos perturbadores mensajes.

En una entrevista con el Daily Mail, una amistad cercana a la actriz reveló que Chambers está "horrorizada y asqueada" con la conducta de su exmarido quien "parece ser un monstruo".

 

 

Y eso no es todo, pues algunas de las mujeres que acusan al protagonista de 'Llámame por tu nombre', ya habrían intentado advertir a Elizabeth de las conductas sexuales extremas de Hammer.

Muchas de estas mujeres se acercaron a Elizabeth y aunque ella al principio no quería admitirlo, ahora sabe que estaban diciendo la verdad. Armie tenía este otro lado del que ella jamás supo. Si siempre estuvo ahí y lo ocultó, o si algo pasó que lo cambió por completo, no lo sabe", dijo la fuente.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales